| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor, protagonista indiscutible de los Premios que llevan su nombre.
La Princesa Leonor, protagonista indiscutible de los Premios que llevan su nombre.

El momento más tierno entre Leonor y Sofía y el guiño de la Princesa a Asturias

La hija de los Reyes Felipe y Letizia volvió a acaparar toda la atención en Oviedo en la entrega de los Premios que llevan su nombre y en la que deslumbró y enterneció a partes iguales.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este año más que nunca y con su mayoría de edad a la vuelta de la esquina Doña Leonor se ha convertido en la protagonista indiscutible de los Premios Princesa de Asturias... con permiso de la galardonada Meryl Streep, que ha disfrutado como una niña en Oviedo y ha hecho disfrutar a todos los que han podido verla estos días.

 

Después de dos días de actos, este viernes en la ceremonia de entrega de los galardones, Doña Leonor volvió a cautivar junto a su hermana Doña Sofía, cuya complicidad han dejado clara en las últimas horas dejando momentos de lo más tiernos, como el que protagonizaron a la entrada del Teatro Campoamor entre confidencias y gestos de complicidad entre hermanas.

 

 

La Princesa Leonor además se decantó esta vez un vestido midi de media manga anudado a la cintura. El color era un azul eléctrico en lo que se ha interpretado como un guiño a la bandera de Asturias.


Su hermana, la Infanta Sofía, optaba por un vestido algo más corto, por debajo de la rodilla, sin mangas y en blanco y negro.

Claro que si alguien suele llamar la atención por sus estilismos esa es la Reina Letizia. Sus outfits han sido de lo más comentados estos días ya que parece que se ha rebajado a un segundo plano para que la protagonista sea la Princesa de Asturias. Un detalle que ha tenido en muchas de sus últimas apariciones, como en el Desfile del Día de la Hispanidad o en la jura de bandera de su hija.

Este viernes, la monarca no quiso pasar desapercibida y lució un diseño ceñido a su cuerpo en el que predominaba un escote asimétrico. De color negro, la Monarca se enfundó en este vestido ideal con una sola manga dejando al descubierto su brazo izquierdo que combinó con unas sandalias joya destalonadas de la firma Aquazzura, un clutch en color negro y unos aros brillantes en su rostro.