| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se muere de la vergüenza al ver publicado el dineral que cobra

La princesa del pueblo se vio obligada a salir a la palestra a desmentir las últimas informaciones que le dejan en una delicada posición delante de su amado "pueblo": la gente de la calle.

| ESdiario Chismógrafo

ste miércoles, la revista Diez Minutos prendía la mecha de una nueva polémica en torno a la princesa del pueblo asegurando que desde que Belén Esteban rompió con Toño Sanchís sus ingresos habrían aumentado notablemente. Vamos, que estaría ingresando la cantidad de: 30.000 euros mensuales por tres días en Sálvame diario, esto es, 360.000 euros brutos anuales; y 420.000 euros brutos anuales por tres mensuales en el Deluxe . El total llevaría a la tertuliana a cobrar 780.000 euros brutos anuales, según las informaciones de la revista.

Para qué quiso más. Este jueves la propia Belén Esteban apareció como una hidra en Sálvame para desmentir la información, pero no toda. A Belén lo que le ha molestado es que Diez Minutos dijera que había cobrado 90.000 euros por el Deluxe en el que salió a contestar a Toño: "Niego rotundamente que a mí, Sálvame Deluxe me pagara 90.000 euros, nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio”, aseguró Esteban respondiendo a la información que afirma que ha encontrado un filón económico en la polémica con su exrepresentante.

En este sentido, Belén pidió que le mostraran pruebas o publicaran una rectificación porque sólo ella y la productora saben cuánto cobró por la entrevista: "A mí esto me perjudica, se me cae la cara de vergüenza pensando que la gente pueda pensar que cobré ese dineral".

Por otro lado, pidió que se mantuviera a su pareja, Miguel, al margen de la polémica. “Dejadnos en paz ya se dieron las explicaciones”, dijo Belén para añadir: “Claro que le hago caso porque es la persona con la que comparto mi vida”.