| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio Iglesias está rodeado por la polémica
Julio Iglesias está rodeado por la polémica

Un hijo de Julio Iglesias se atreve a hablar de los escándalos familiares

El cantante no está en su mejor momento. A nivel mediático, Julio Iglesias no para de generar polémica en forma de retirada, hijos secretos... ¿Cuál es la verdad del artista? Te la contamos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Julio Iglesias está en el punto de mira. Todo son informaciones controvertidas a su alrededor. Han sido varios los medios que han señalado que el cantante estaría próximo a retirarse debido a su baja forma física. También afirman que está muy tocado por la demanda de paternidad que Javier Sánchez ha interpuesto tras recabar unas pruebas que han arrojado un ADN coincidente entre ambos de un 99%.

El pasado verano se comentó que Julio habría preferido pasar unas semanas en soledad en su casa de Ojén, en Málaga. Al parecer, tan solo los más íntimos tuvieron acceso a él. En esos días, no le acompañaron ni Miranda ni los cinco hijos que ha tenido con ella. Estuvieron antes pero se marcharon dado que tenían obligaciones en Miami.

Según ha podido saber EsChismografo, los amigos de verdad de Julio Iglesias no se atreven a mencionarle el nombre de Javier Sánchez. Es un asunto sobre el que no quiere hablar, le incomoda sobremanera. Se trata de una sombra alargada que le ha acompañado durante una buena parte de su vida. El encuentro con la madre de Javier tuvo lugar cuando estaba casado con Isabel Preysler.

Algunas de las polémicas que rodean a Julio llevan la etiqueta de escándalo. Aunque parece que al cantante todo le resbala, no es cierto. Tiene una fama muy bien ganada como artista y no quiere que hechos ajenos a su profesión la empañen. Sabe bien lo que cuesta convertirse en estrella. Por ejemplo, renunciar a a ver crecer a los hijos. Lo reconoció el mismo hace un tiempo.

Julio Jr. es uno de los famosos más queridos por la prensa

Julio Iglesias Jr. ha querido dar la cara por su padre y no ha dudado en encarar a los medios para terciar sobre los temas calientes que le afectan. En relación al estado del artista, expresó: “Mi padre está mejor ahora que hace tres años, cuando le acompañé en su gira. Nos vimos en Navidad y estaba muy contento. Es cierto que le dolía mucho la espalda pero ahora está muy bien”.

Acerca a la posible retirada de Julio Iglesias, su hijo se ríe: “Hace poco me explicó que el año que viene quiere dar sesenta conciertos. De verdad que está estupendo”. En relación a la demanda de paternidad, el hijo del artista reconoce que su padre está afectado: “¡Qué te voy a decir! imagínate, después de tantos años… Yo conocí a ese chico hace veinte años”.

Siempre se ha especulado sobre una estupenda relación entre Javier Sánchez y Julio Iglesias Jr. Incluso se dijo que el segundo llamaba al primero hermano: “No es verdad. Le conocí hace veinte años en Los Ángeles, en un restaurante, y me cayó muy bien. Pero de ahí a llamarle hermano, pues no”.

Acerca del ADN coincidente, un 99%, entre el cantante y Javier Sánchez, Julio Jr. prefiere ser cauto. Eso sí, le sorprende que el tema salga otra vez después de tantos años. Por cierto, que no le ha hecho ninguna gracia saber que las pruebas utilizadas para hacer el test genético se obtuvieron de restos encontrados en su basura: “Francamente, es muy fuerte”.