| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maxi Iglesias triunfa con "Valeria" en Netflix.
Maxi Iglesias triunfa con "Valeria" en Netflix.

El actor de Antena 3 que triunfa en Netflix confirma los rumores que le acechan

Se ha convertido en uno de los grandes galanes españoles de la pequeña y la gran pantalla pero no solo está viviendo una etapa dulce a nivel profesional... la vida personal también le sonríe

| Redacción Chismógrafo

Convertido en el actor del momento y "ladrón" oficial de corazones por su personaje de Víctor en uno de los éxitos del verano en Netflix, Valeria, Maxi Iglesias ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder el concierto de David Bisbal en el Festival Starlite y, sin poder ocultar que está enamorado de nuevo, ha confirmado que su corazón está ocupado. ¿La afortunada? La espectacular actriz peruana Stephanie Cayo, a la que conoció durante el rodaje de la película Mochileros y con la que hace dos meses era pillado en actitud cariñosa por las calles de Málaga.

Feliz por el éxito La cocinera de Castamar de Antena 3 y de la segunda temporada de Valeria y sin proyectos a la vista, Maxi desveló lo afortunado que se siente por ser uno de los protagonistas de la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent, que desde su estreno está en el top ten de las más vistas en Netflix.

 

Maxi Iglesias apuesta por una tercera temporada de "Valeria" en Netflix

"Estoy disfrutando muchísimo de los comentarios que estamos recibiendo por parte de toda la gente que está viendo Valeria que está siendo una pasada, muy contentos y saboreando que algo que hemos hecho en pandemia y que ha costado mucho sacar adelante por el protocolo Covid y la situación que había en ese momento en ese país, ser privilegiados por poder hacerla y ahora por poder estrenarlo y que encima esté gozando de tan buenas críticas. Te sientes doblemente privilegiado", confesó, apostando por una tercera temporada de la serie aunque, como apunta, "eso no me corresponde a mí decirlo".

"Siendo una serie que apenas ha recibido promoción y que se está estrenando en un mes como agosto que sabemos que es el mes de vacaciones por excelencia en nuestro país y que se está manteniendo en los primeros puestos después de 10 días, es una maravilla. Yo no puedo decir nada, pero yo si fuera Netflix la renovaría la verdad", afirmó sin poder contener una sonrisa que refleja lo contento que está con su último proyecto.

Maxi Iglesias no descarta volver a subir fotos suyas subidas de tono a redes

Consciente de las pasiones que despierta por su atractivo y del revuelo que desató entre sus fans al compartir en Instagram una fotografía presumiendo de su espectacular anatomía al inicio del verano, Maxi subió unos cuantos grados la temperatura confesando que desde entonces "he estado en más playas y he estado más desnudo" y dejando caer que "no descarto que caiga alguna foto más".

Muy discreto, y cuando su relación con Stephanie Cayo se consolida poco a poco, el actor confirmó su noviazgo y, sin nombrarla en ningún momento, desveló que su corazón "está ocupado" y que está viviendo uno de los mejores de su vida gracias "a mis amigos, un pilar importantísimo en mi vida y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona. Estoy feliz".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)