| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda muy emocionada.
Sandra Barneda muy emocionada.

Christofer da la vuelta a la tortilla a su historia con Fani y Barneda se rompe

Mira que la presentadora lleva ediciones manteniendo el tipo para no influir en las decisiones de sus concursantes, pero esta vez fue demasiado en "La última tentación", incluso para ella.

| Redacción Chismógrafo

La hoguera entre Christofer y Fani de la noche de este miércoles en La última tentación fue una de las más comentadas en redes sociales y también una de las más esperadas. Todo el mundo pendiente de la decisión final del concursante y otros muchos dando por hecho que perdonaría a su pareja los errores cometidos en el reality, pero esta vez Christofer dio la vuelta a la tortilla de su relación con Fani.

"Desde el primer momento que vine aquí yo sabía lo que quería contigo, podía haber sido algo tan bonito... no entiendo por qué tienes que venir aquí a hacerme esto, me he matado diciendo que tú no eres así", le dijo en la conversación que empezaban a mantener tras encontrarse.

Tras varias veces en las que Fani le recordó que es el amor de su vida y que se arrepiente de haberse besado con Julián, Christofer sin parar de llorar aseguraba que estaba teniendo un debate entre su cabeza y su corazón. Además, hizo saber a su pareja que no entendía cómo había sido capaz de haberle hecho eso de nuevo en la televisión.

Christofer sorprende a todos dejando a Fani mientras ella corre tras él

"Necesito tiempo, estos días he tenido una guerra interna y sigo luchando, mi cabeza dice que no y mi corazón que la amo", dijo dejando a todos sorprendidos, a lo que Fani reaccionaba abriendo los ojos. "Abandono solo, podía haber sido tan bonito, es que no aguanto más porque yo te lo demuestro día a día" aseguró, a lo que ella respondió: "Yo lo entiendo Sandra, es normal".

"Voy a luchar por él día a día, ahora mismo no creo que me quiera dar una oportunidad, pero en casa tranquilo, sí. Me he quedado helada, yo quiero que él esté bien y voy a luchar para que él esté bien" señaló ella después de salir corriendo detrás de él para darle un abrazo.

Sandra Barneda no logra mantenerse al margen en las últimas hogueras

Todo en una noche de muchas emociones en la que ni Sandra Barneda logró quedarse al margen para no influir en las decisiones de los concursantes.

A veces es tan intenso el programa que no puede contener las emociones. Y eso es lo que le ocurrió durante la bonita hoguera de Marina y Jesús: lo que estaba presenciando era tan emotivo que no pudo contener las lágrimas.

La presentadora fue testigo directo de la ruptura de Marina y Jesús en La isla de las tentaciones 3, cuando ella le fue infiel con Isaac porque decía que le hacía sentir cosas que ya no tenía con su pareja. La sevillana se dejó llevar y Jesús se vengó liándose con Stefany y con Lara.

 
En su hoguera final, la pareja se echó en cara todo lo que pensaban y acabaron rompiendo su relación entre reproches. "Yo si he fallado ha sido porque me he dado cuenta de que en mi relación no era feliz", sentenció Marina. Los dos decidieron irse solos, aunque la andaluza empezó pronto una relación con Isaac que duró hasta que, hace unos meses, él la traicionó con Lucía, su mejor amiga en la villa.

Sandra Barneda no quiso intervenir en el momento más intenso de la hoguera de Jesús y Marina, en la que abrieron sus corazones y se dijeron cuánto se querían y cómo habían descubierto que no había nadie que pudiera ocupar su lugar. Sin embargo, a la presentadora se le cayeron las lágrimas mientras presenciaba el momento.