| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros despelleja a Makoke en su cara postrado en una cama del hospital

El colaborador de Telecinco ha reaparecido telefónicamente desde el hospital donde está ingresado y las acusaciones a su ex la han llevado a huir del plató.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La recuperación, lenta pero segura, de Kiko Matamoros parece un hecho. Pese a estar postrado en la cama de un hospital, no ha dudado en intervenir telefónicamente en Viva la vida de Toñi Moreno. Y lo ha hecho por todo lo alto, atacando sin piedad a su ex, Makoke, que estaba en el plató.

Siguiendo la línea de unas duras declaraciones vertidas en una revista del corazón, Kiko ha asegurado que su ex le había "desplumado" y que  "se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija y cobrar 500 míseros euros".

 

 

Makoke siente "asco"

La reacción de Makoke, como era de esperar, ha provocado más tensión en el programa. Ha hablado de "asco". Pero Kiko ha seguido con las acusaciones, insistiendo en la madre de su hija Anita Matamoros ha intentado quedarse con todo tras su separación: los muebles, las casas... y que durante años él ha estado manteniendo a la familia, incluido Javier Tudela hijo, porque lo que Makoke aportaba a la economía familiar "no llegaba ni al 5%". 

 

Makoke, tras asegurar que no puede hablar del tema económico porque se encuentra judicializado, ha abandonado el plató pero no ha perdido detalle de las palabras de su ex, y cuando la llamada llegaba a su fin explotaba: "Eres un mentiroso, no paras de mentir, cómo yo hable... qué suerte tienes de que yo no pueda hablar". Kiko contraatacaba: "No sé que droga te habrás metido en Marbella, pero no tienes nada que contar sobre mí".