| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dakota es una habitual de los platós de Telecinco y Cuatro.
Dakota es una habitual de los platós de Telecinco y Cuatro.

La colaboradora de Cuatro y Telecinco ¿en el calabozo por una horrible agresión?

Se dio a conocer al gran público precisamente por su carácter agresivo y violento y después pasó por los grandes programas de la cadena, en apariencia rehabilitada: ¿qué ha pasado entonces?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se dio a conocer precisamente por su actitud agresiva con sus padres en el Hermano Mayor de Cuatro pero después de mucho tratamiento y especialistas parecía que Dakota Tárraga había cambiado. Con genio, sí, pero ya en el Supervivientes de Telecinco parecía mucho más calmada.

Sin embargo, ahora ha saltado a la luz una noticia que parece confirmar que no era todo lo que relucía. Aunque ella lo niega rotundamente, varios medios aseguran que fue detenida y llevada a la Comisaría Provincial de Alicante el pasado fin de semana bajo la acusación de maltratar a su madre, a la que incluso habría propinado empujones y algún puñetazo en estado de ebriedad, según el diario Información.

Habría sido el padre de Dakota el que dio aviso a la Policía al llegar a su casa y encontrarse tan horrible situación.

Así, la exsuperviviente habría pasado dos noches en los calabozos y puesta en libertad sin cargos ya que su madre no interpuso una denuncia contra ella. 

Sin embargo, al publicarse la noticia la propia Dakota desmintió en sus redes sociales cualquier tipo de agresión: "Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta de mí", escribe en un storie de Instagram.

"Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia. Ah no, que no hay nada, estáis cometiendo un delito contra mi persona", añade una de las pupilas más famosas de Pedro García Aguado, que terminó por deshacerse en elogios hacia su progenitora: "Es la cosa más bonita que hay en este mundo".