| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López cree que Bertín Osborne debería estar preocupado.
Marta López cree que Bertín Osborne debería estar preocupado.

Arde Telecinco: Marta López tiene miedo de lo que Chabeli Navarro pueda hacer

Asustada. Así está la exgranhermana tras ver las pruebas que tiene en su poder la mujer que ha puesto contra pared a Bertín Osborne, al que le puede salir "el tiro por la cultata".

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de Bertín Osborne es un sinvivir desde que se confirmó que Gabriela Guillén espera un hijo suyo y poco después Chabeli Navarro concedió una exclusiva asegurando que a ella la presionó para abortar. 

No se habla de otra cosa desde entonces en los programas del corazón y este jueves el asunto generó mucha polémica también en el plató de Ya es Mediodía. Sobre todo después de que los abogados del cantante hicieran pública su decisión de tomar medidas legales contra la exclusiva de la revista Lecturas.

Sin embargo, Chabeli parece estar más tranquila que nunca y asegura que es Bertín Osborne el que debería tener miedo a que todo se vuelva en su contra.

Chabeli Navarro más tranquila que nunca a pesar de las amenazas de Bertín Osborne

Aunque Navarro no ha querido hacer declaraciones directas a los medios de comunicación, Marta López dibujó en el plato de YEM a una Chabeli “más tranquila que nunca” y que cuenta en su poder con pruebas más que suficientes para demostrar que fue pareja del presentador y que él la convenció para abortar del hijo que esperaban en común “Tiene conversaciones donde se escucha a Bertín hablando del tema y de su relación”.

Más aún, la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa y exnovia de caras conocidas como Ferchu y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, tiene la sensación de que es el cantante el que debería tener miedo “está muy tranquila y dice que tenga cuidado no le vaya a salir el tiro por la culata”.

Marta López, que conoce no solo la versión sino también parte de las pruebas de Chabeli, se mostró incluso asustada ante la dimensión que podría alcanzar el asunto: “Me da hasta miedo, que se prepare Bertín”. 

Grandes cantidades de morbo y expectación que este jueves salieron redondas para los responsables de Ya es Mediodía en Telecinco, ya que el programa que presenta Joaquín Prat habitualmente alcanzó cifras de 10.7% de cuota de pantalla y 760.000 espectadores, los datos más altos combinados desde el pasado 14 julio.