| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "hundimiento" de la "bruja del pueblo": Toño "finiquita" a Belén en Telecinco

El exrepresentante de la princesa del pueblo y hoy enemigo número uno no ha dudado en hacerse eco de la noticia que más le puede doler a la colaboradora del "Deluxe" por culpa de las Campos.

| ESdiario Chismógrafo

Toño Sanchís empieza septiembre avivando su guerra contra Belén Esteban. El colaborador de El Programa de Ana Rosa no ha dudado en hacerse eco de una información en la que se asegura que Belén Esteban ha sido sustituida en Sábado Deluxe por las hermanas Campos, algo que habría hecho La Fábrica de la tele por considerar que una entrevista con ella tendría menos audiencia que una con Terelu y Carmen Borrego. 

Entusiasmado con todo lo malo que le pueda suceder a su exrepresentada, Toño ha escrito un tuit donde afirma: "Lo dije "El Titanic se hunde"... #LaBrujaDelPueblo #LaPrincesaDePueblo #LaFabricaDeLasMentiras".  

Además, Toño no duda en calificar a Belén como la "bruja del pueblo". Unos nuevos ataques que se suman a la teoría que tenía sobre la supuesta obsesión de María José Campanario. Según él, toda la historia de las cajas que guardaría la mujer de Jesulín con recortes de Belén será un hecho inventado con el objetivo de engordar una futura entrevista de Esteban. 

Puede que a su exrepresentante y ahora enemigo número uno le gustaría que a Esteban la desahuciaran del Deluxe pero lo cierto es que Belén afronta esta semana un cambio familiar radical y es que su hija se instala en la ciudad inglesa de Birmingham para cursar allí sus estudios universitarios. La presentadora ha dejado constancia de lo difícil que este momento para ella en su perfil de Instagram, donde se ha despedido de Andrea con un tierno mensaje: "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero", reza la dedicatoria, que acompaña con cuatro emoticonos de corazones. El mensaje acompaña una fotografía en la que madre e hija apoyan la cabeza la una en la otra, de espaldas, en un gesto de complicidad. 

 

 

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el