| 26 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Bustamante, cansado de los rumores sobre su situación económica.
David Bustamante, cansado de los rumores sobre su situación económica.

Los problemas económicos de David Bustamante agotan al ex de Paula Echevarría

El cantante, actor, y participante de realitys varios no termina de bajarse de los titulares más polémicos por más que lo intenta. A veces explota indignado otras no puede más y se harta.

| Redacción Chismógrafo

La polémica rodea a David Bustamante, y si hace unos días el artista estallaba en sus redes sociales por las críticas de sus haters en uno de los mejores momentos de su vida, ahora el cántabro ha tenido que hacer frente a los rumores que aseguran que tiene importantes problemas económicos.

Ha sido en Viva la vida de Telecinco donde este fin de semana se ha analizado la situación económica del ex de Paula Echevarría, que según el programa, está lejos de ser boyante.

Sin conciertos por el momento, sus ingresos en los últimos años han sido gracias a la televisión y a su participación en diferentes programas, como Bailando con las estrellas (talent de baile de TVE donde conoció a su actual pareja, Yana Olina, y donde se alzó con la victoria), El desafío, en Antena 3, o Masterchef Celebrity, en TVE, que se está emitiendo actualmente.

David Bustamante y sus nuevos proyectos profesionales lejos de los conciertos

Centrado en el musical Ghost, donde interpreta el papel de Sam y donde cuelga el cartel de No hay entradas en cada una de sus actuaciones, y recién confirmado su fichaje por HIT, David Bustamante ha respondido, amable pero cansado, a los rumores sobre sus problemas económicos.

El cantante se mostró "realmente emocionado" ante los reporteros tras su última representación: "Ha sido un sold out maravilloso, ha venido la familia, estamos muy contentos".

En cuanto al informe suyo que ha visto la luz y que cuestiona su situación económica, por no tener muchos ingresos ni conciertos se limitó a señalar que "no veo nada, no hago nada más que trabajar".

Por eso pidió no hacer caso a las críticas y confirmó, eso sí, que va a ir al programa especial de Operación Triunfo que ya cumple 20 años.