| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero, nuevos e inesperados compañeros de pasillos.
Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero, nuevos e inesperados compañeros de pasillos.

Jorge Javier habla de " apasionada aventura" entre Mariló Montero y Risto Mejide

Ahora que comparten los pasillos de Mediaset el presentador de Telecinco y la de Cuatro tienen más roce y también saben mucho más el uno del otro. Y no pueden evitarse las especulaciones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se ha convertido en la novedosa y rutilante estrella de Mediaset hasta el punto de que incluso presentará las Campanadas de sus canales el próximo 31 de diciembre junto a su nuevo compañero de trabajo, Risto Mejide.

 

La llegada de Mariló Montero a Cuatro para cubrir la baja de maternidad de Marta Flich en Todo es Mentira no solo ha provocado un terremoto sino que ha generado nuevos y curiosos encuentros en los pasillos del grupo de comunicación.

Así lo deja claro Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas confesando que ahora se encuentra casi todas las tardes con ella en maquillaje y tienen conversaciones de lo más curiosas que disparan la imaginación del presentador de Sálvame.

La tremenda imaginación de Jorge Javier Vázquez con Mariló Montero

Entre las cosas que se le ocurren y con las que disfruta pensando, que surgiera "la atracción entre Risto y Mariló y que ambos vivían una apasionada aventura. Me parecería precioso. Yo suspiro porque Mariló, después de trabajar en Todo es mentira, pase por el proceso que vivió Ninotchka/Greta Garbo".

Ya puestos a imaginar, Jorge Javier Vázquez va incluso un poco más allá y lanza otro deseo personal: "Cómo me gustaría ver a Mariló cantando La Internacional en un acto de Yolanda Díaz".