| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban lleva la contraria a sus compañeros en un tema de lo más delicado

"Sálvame" tiene una víctima en la escaleta de los próximos días y se ha abierto la veda de modo que será difícil volver a cerrar la compuerta. Eso sí, la princesa del pueblo está en contra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos se ha convertido en la última "víctima" de la escaleta de Sálvame. Desde que Víctor Sandoval contara que la presentadora evitó que presentara Mamma Mía en Telecinco porque quería que lo hiciera Terelu se ha abierto la veda y los testimonios en contra de ella no paran de salir.

De hecho, Sandoval fue más allá y aseguró que hay gente conocida que le ha mostrado su apoyo pero no quiere dar el nombre porque “le tienen miedo” y tanto la historia como este comentario han acabado con la paciencia de Belén Esteban.



“Sabes que te quiero pero me parece injusto lo que estás haciendo, de verdad, me duele”, le dijo Belén, asegurando que a ella nadie la ha dicho que le tenga miedo a Teresa Campos. Además, le reprochó el momento que ha elegido para hacerlo: “Después de 17 años, has tenido tiempo para decirle las cosas”.

Sin embargo, Esteban estaría algo sola en esta defensa dentro de su propio programa, en la que la mayoría parece dar credibilidad al testimonio de Víctor.

De hecho, a raíz de su confesión hay otras voces que surgen en contra. En concreto, Kiko Hernández transmitió el de Raquel Morillas, que participó también en el programa junto a Teresa: “Vivimos cosas un poco alucinantes, a veces no se podía casi ni respirar en ese plató, las reuniones con la jefa después de un día de poca audiencia era para cagarse y depende del vídeo que pusieran en directo no nos dejaban ni hablar, que solo hablaría ella sobre todo si era de los Janeiro porque odiaban a Belén Esteban”.