| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Barneda desvela secretos de la tercera edición de "La isla de las tentaciones"

La periodista volverá a presentar el reality que tantos momentos divertidos ha regalado a los espectadores este 2020. Sin embargo, habrá cambios que los participantes no esperan.

| Candela Alba Chismógrafo

Telecinco está calentando motores y antes de que acabe el 2020 ha querido emitir la primera promo de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Un avance del programa en el que, al igual que en la segunda edición, Sandra Barneda ejercerá de maestra de ceremonias. La temporada fue grabada este pasado verano en República Dominicana, justo después de que finalizara la grabación de la segunda edición.

"Cinco nuevas parejas se embarcarán en la mayor prueba de amor hasta la fecha", comienza diciendo la periodista en el avance. A continuación, la cadena ha mostrado unas imágenes que desvelan la identidad de quienes serán los diez protagonistas. De todos ellos, solo cuatro puede ser caras algo conocidas por los espectadores. Se trata de la pareja formada por Diego y Lola, quienes formaron parte de Mujeres y hombres y viceversa, y Hugo y Lara, tras el paso de él por Gran Hermano 15.

Junto a ellos estarán también Jesús y MarinaRaúl y Claudia; y Manuel y Lucía. Tres parejas anónimas que tratarán de afrontar una serie de retos durante el reality. Una edición en la que habrá una novedad: la luz de la tentación. "Esta vez nada será como imaginan. Es la luz de la tentación. El límite de vuestras parejas lo acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite", asegura Barneda.

Y es que una alarma se activará si alguno de los concursantes sobrepasa los límites que hayan sido marcados por sus respectivas parejas. Sin embargo, no se sabrá quién es la persona que no ha cumplido con las pautas marcadas, por lo que esto podría incrementar las dudas en algunas de las parejas.