| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Martín Blázquez asegura que en breve Rivera y Malú se irán a vivir juntos.
Martín Blázquez asegura que en breve Rivera y Malú se irán a vivir juntos.

La exclusiva de Blázquez sobre Malú y Rivera afecta a los números de Telecinco

Vueltas que da la vida, la situación ha experimentado un giro radical de 180 grados y ahora los especialistas en esto de la cosa rosa tienen nuevas primicias no menos morbosas entre manos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras las imágenes en las que se podía ver a Albert Rivera saliendo del hospital junto a Malú, los rumores que decían que su relación estaba acabada quedaron atrás, y ahora las especulaciones en los mentideros del corazón hablan de que todo va viento en popa y a más.

"Malú y Albert Rivera podrían irse a vivir juntos en poco tiempo", adelantaba este lunes en El Programa del Verano de Telecinco la periodista Marisa Martín-Blázquez, que sitúa a la pareja en una casa de la cantante, que se encuentra en plena reforma en estos momentos.

El caso es que con la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante y jurado de La Voz sobre la mesa de la tertulia rosa, El Programa del Verano que conduce Joaquín Prat en la cadena de Mediaset comenzó la semana de la mejor manera posible.

En resumen: un 19.1% de cuota de pantalla delante de 590.000 espectadores para Telecinco, sus mejores datos casi desde que empezó el pasado 1 de julio y a la altura de los que registraba El Programa de Ana Rosa antes de que Quintana se fuera de vacaciones de verano.