| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julián Muñoz dejó de interesada a Isabel Pantoja.
Julián Muñoz dejó de interesada a Isabel Pantoja.

La versión, de primera mano, que contradice lo que Julián Muñoz contó de Pantoja

Alguien que vivió muy de cerca la historia de la tonadillera y el exalcalde de Marbella ha hablado poco antes del estreno del segundo capítulo de la docuserie para desmontar algunos puntos.

| Redacción Chismógrafo

Hace justo una semana que se estrenó la docuserie en la que Julián Muñoz cuenta los detalles más desconocidos de su relación con Isabel Pantoja, pero la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, todavía no se había pronunciado públicamente acerca de No es hora de venganza, es la hora de la verdad.

Un relato sincero, duro y descarnado en el que el ex alcalde de Marbella tacha a la que fue su pareja entre 2003 y 2009 como una mujer fría, ambiciosa, manipuladora y solo interesada en el dinero, desvelando además detalles íntimos de cómo fue su historia de amor con Isabel Pantoja, por la que confiesa que estuvo "abducido" y que sintió "adicción". Lo que vino a dar a entender Muñoz es que la tonadillera nunca estuvo enamorada de él y que siempre actuó por interés.

Horas antes del estreno del segundo capítulo de la docuserie, Isa Pantoja se sentó en el plató de El programa de Ana Rosa en el que colabora y confesó que vio "entero" el primer programa, en el que por cierto Julián Muñoz habla bien de ella, ya que la recuerda con mucho cariño.

Admitiendo que "le impresionó" y "le conmovió" ver tan deteriorado al que fue pareja de su madre porque no sabía cómo estaba físicamente y con él tuvo "muy buena relación" mientras duró su noviazgo con Pantoja, Isa ha asegurado que prefiere "quedarse con los buenos recuerdos".

Sin entrar en detalles sobre qué le han parecido las durísimas declaraciones de Julián, Isa sí dejó claro que su madre quiso mucho al exalcalde de Marbella y ella misma fue testigo de lo mal que lo pasó tras su ruptura: "La he visto muy mal. Mi madre sufrió mucho y cuando yo le pedí permiso para ir a La Pera a ver a Julián en el primer permiso porque me llevaba muy bien con él, mi madre me dijo llorando muchísimo que estaba muy enamorada pero que no podía estar con él", reveló.

Además, Isa reconoció que ver la docuserie fue muy "duro" porque "Julián cuenta cosas que dejan a mi madre de obsesionada con el poder, el dinero y la ambición y eso no me gusta".