| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, una habitual de los titulares polémicos.
Victoria Federica, una habitual de los titulares polémicos.

La mejor amiga de Victoria Federica destapa su última infracción de tráfico

A estas alturas de la vida ya está empezando a dejar de ser noticia que los sobrinos del Rey Felipe se salten a la torera las normas al volante, será por eso que su madre ni se molesta.

| Redacción Chismógrafo

Apenas 24 horas después de ver la versión más desenfadada del Rey Felipe tocando con maestría un cajón flamenco en su visita a Cádiz mientras la Reina Letizia aplaudía sonriente, la Infanta Elena ha confirmado el amor de la Familia Real por la música flamenca asistiendo al nuevo espectáculo de Juan Valderrama en el Teatro Real de Madrid.

 

Un concierto en el que se ha codeado con rostros conocidos de la talla de Norma Duval, Luis Cobos, José Luis Perales, Ana Belén o Miguel Poveda, y en el que hemos visto a la hija del Rey Juan Carlos de lo más sonriente y relajada, algo que ha llamado la atención tras el último escándalo protagonizado por Victoria Federica.

Victoria Federica conduciendo y mirando el móvil al mismo tiempo

Y es que la hija de Doña Elena ha cometido una nueva infracción al volante, al ser captada mirando distraidamente su móvil durante varios segundos mientras conducía. Un despiste que podría causarle una sanción económica y seis puntos del carnet, y que ha revelado una de sus mejores amigas, Rocío Laffon, en un vídeo compartido en TikTok que ha causado un gran revuelo.

Una polémica a la que la hermana de Felipe VI ha reaccionado con total indiferencia, haciendo oídos sordos a la temeraria actitud de Victoria Federica. Fiel a su discreción, la Infanta Elena tampoco reveló cómo se ha adaptado Froilán a su nueva vida en Abu Dabi, ni si es cierto que Don Juan Carlos podría regresar a España en mayo como se ha dicho en diferentes medios de comunicación.