| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes.
Laura Escanes.

Horas después de las Campanadas de Risto, Laura Escanes confirma los rumores

El presentador de Mediaset levantó cierta polvareda con algunos mensajes de dudoso gusto en la primera noche del año nuevo que su expareja ha comenzado dando la razón a los más desconfiados.

| Redacción Chismógrafo

El pasado mes de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación tras siete años de relación, cinco de casados y una hija en común, Roma. Algo que pilló completamente por sorpresa a todos sus seguidores, pues habíamos visto como ambos presumían en redes sociales del idílico verano que estaban pasando en familia. 

Tras relacionar a la influencer con diferentes personas, hace tan solo unas semanas salía el nombre de Álvaro de Luna, un cantante que habría robado el corazón de la joven. Sin embargo, ellos prefirieron no hacer hincapié en el asunto dejándolo pasar, ya que simplemente podrían estar conociéndose.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Hasta ahora, cuando Laura ha decidido cortar ella misma con todos los rumores y confirmar mediante un post (recientemente publicado en Instagram y TikTok) que su relación con el cantante marcha viento en popa. La influencer ha subido un vídeo donde la podemos ver junto a Álvaro de Luna de lo más feliz y al ritmo de Bad Bunny con su canción Yonaguni: "Y empezar el 2023 bien cabrón".

A pesar de que ninguno de los dos ha evitado disimular que han pasado el fin de año juntos con más amigos, este vídeo termina de confirmar que entre ambos hay, efectivamente, una relación sentimental.

La noticia de la confirmación se produce escasas horas después de que el ex de Laura Escanes, Risto Mejide, levantara cierta polvareda con algunos mensajes de dudoso gusto que soltó durante sus Campanadas para Mediaset junto a Mariló Montero.