| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio con sus hijos.
Pilar Rubio con sus hijos.

El vídeo de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio "liándola" afecta a La Sexta

Las escenas familiares cotidianas de la familia del futbolista y la presentadora suelen tener mucho éxito en redes sociales, pero eso no quiere decir que suceda siempre lo mismo...

| Candela Alba Chismógrafo

Las escenas familiares cotidianas de la familia Ramos-Rubio son un clásico con el que la pareja hace de vez en cuando las delicias de sus millones de seguidores en redes.

Esta vez fue el capitán del Real Madrid el encargado de compartir en Instagram un vídeo en el que muestra cómo es un "domingo cualquiera" en la familia que ha formado con la presentadora Pilar Rubio. 

En la grabación de marras de la que se hizo eco este martes Aruseros en La Sexta se puede ver a los tres hijos mayores de la pareja (Sergio, Marco y Alejandro) haciendo trastadas y travesuras en el salón de su casa.

Un vídeo que ya ha acumulado más de medio millón de reproducciones y en el que se ve a los hijos de Sergio Ramos jugando en pijama, peleándose por los juguetes, haciéndose rabiar e incluso liándosela a uno de sus perros.

A pesar de la gran cantidad de reproducciones, no ayudó a Aruseros a subir en los audímetros y el magacín matinal registró datos de 15.3% de share y 420.000 espectadores, los combinados más discretos desde el 7 diciembre.