| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "fallecimiento" de Miguel Bosé pone patas arriba la crónica del corazón

Hay que verlo para creerlo. En los tiempos que corren parece mentira que pueda suceder algo así y si no que le pregunten a la familia del cantante, que no da crédito a lo que ha pasado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cada lunes llegan a los quioscos españoles las nuevas ediciones de las revistas del corazón. La revista de TVE Corazón dedica su portada a Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. A Ana y a Fernando Verdasco les queda un mes para convertirse en padres por primera vez. La pareja ya tiene nombre para su primogénito y se llamará como el padre de Ana, Miguel. 

Compartiendo espacio, se encuentra Pepe Navarro, que desmiente la relación con Mónica Pont. "No hay nada más que una amistad", así ha sido la forma en la que el presentador ha decidido dar por zanjados los rumores de relación con Mónica. Además de Pepe, también está en la portada Arantxa Sánchez Vicario que pone a la venta su lujoso ático de Miami por 3 millones de euros. 


La revista QMD! ha dividido más su portada, pero dos de los cuatros huecos van para el clan Pantoja. Hace unos días, fue el cumpleaños de Albertito que cumplió cinco años. Isabel Pantoja no ha querido perderse esta cita, "me encuentro muy feliz", dijo la tonadillera. Madre e hija han escenificado su reconciliación con un posado, donde Isa dijo, "es muy importante que mi madre haya venido". Con esto, ¿se acabarán ya sus problemas? 

Así mismo, otro de los temas de portada que nos encontramos es a Mario Casas, un sexy enmascarado que protagonizará un thriller erótico. También, sigue la guerra entre Makoke y Cristina por Kiko Matamoros. Estas dos mujeres no se conocen, pero se tienen una tirria espectacular. 

En Rumore, Isabel Pantoja y su hija protagonizan la portada. La expareja formada por Isa y Alberto Isla ha llegado a un acuerdo privado para no llegar a los tribunales y compartirán la custodia del pequeño Alberto. 

En esta revista, hace un repaso por todos los famosos que han pasado por juicio. Divorcios, presuntos robos de cuadros... Lucía Bosé, Conde Lequio, Arantxa Sánchez Vicario son los protagonistas de estos conclaves judiciales. 


La revista más leída de España, Pronto, saca en su portada al exmarido de la Reina Letizia, que ha decidido pasar por el altar con un amor de su juventud. Ambos ya mantuvieron una relación cuando eran adolescentes y ahora han retomado aquella ilusión, por tanto, será el tercer enlace para Alonso Guerrero. 

Los protagonistas de Sensación de Vivir, lloran la muerte de Luke Perry. El actor ha muerto a los 56 años a causa de un derrame cerebral masivo. En Pronto también, Miguel Bosé se ha enfrentado a una vidente que augura su muerte y estudia demandar a esta bruja que asegura que está muy enfermo. 

Ya hemos visto que Isabel Pantoja ha acaparado todas las portadas pero, esta revista nos cuenta que la tonadillera está preparando un cambio radical a su hijo Kiko. Mientras él está en GH DÚO, lo ha inscrito en un curso para que se forme como entrenador de fútbol ya que a su hijo le apasiona este deporte y además, el DJ jugó en su infancia y adolescencia.