| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irma Soriano cierra la boca a las cadenas que le dieron de lado en Nochevieja

Mucho ha dicho en torno a que si la presentadora estaba de "capa caída" porque ninguna cadena la volvió a fichar tras su mítica metedura de pata.. pero ella, todoterreno, se ha resarcido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La popular Irma Soriano ha sido otra de las protagonistas de estas Campanadas 2019-2020. Hace unas semanas anunciaba que iba a dar las Campanadas por primera vez en YouTube, no grabadas como le había sugerido un seguidor sino en directo, hacía hasta una rueda de prensa anunciando a sus compañeras y compañeros como iban a ser sus Campanadas. Soriano lo hacía desde casa hasta con un micrófono de su hijo tomándoselo como algo divertido.

Y es que la cosa no era accidental: Justo este año, se cumplen 25 años del gran fiasco de sus Campanadas en Antena 3 donde vestida de azul pavo real, al sonar los cuartos no se enteraba y al comenzar las Campanadas los confundía con los cuartos por los que los televidentes tan solo se pudieron tomar, si la siguieron, cuatro uvas y les sobraron seis. Cuando terminaba se le veía con cara de sorprendida y de descolocada y posteriormente discutía con realización si carrillón, si campanadas, si uvas...



Irma no dudaba en confesar que: "Lo pasé muy mal, muy mal, muy mal". No se puede olvidar que entonces todo era más en directo y sin rede que ahora ya que no había pinganillo ni los avances que existen en la actualidad como explicaba a sus televidentes o 'youtuvidentes'.

Ella que de todo sabe sacar un aprendizaje se guardo las seis uvas restantes y las sacaba durante las Campanadas de YouTube porque las mantiene guardadas desde entonces.

Soriano, que quedaba incluso tercera en Gran Hermano VIP, genera mucha expectación dentro de su canal y su mayor objetivo es llegar a más personas para que se animen a seguirla en YouTube en lugar de en la tele convencional donde no ha tenido muy buena experiencia en los últimos tiempos como confiesa ella misma: "Hola familia de YouTube, mis queridos Sorianeros. Y vamos ya echándole el cierre al 2019. Pero antes de hacer balance, el último día del año me sorprende con un trabajo especial. Es y no es trabajo porque si me pongo a sumar horas, desde que empecé a trabajar en la radio con 17 años, he dedicado más horas de mi vida a mi pasión que a mi familia. Por eso reflexiono con vosotros sobre lo que significa para mi presentar las campanadas en YouTube, estar en directo, vestirme con un bellísimo traje, adornada con unos pendientes, un peinado y todo de categoría para dar la bienvenida al 2020 'TRABAJANDO' no puedo sentirme más feliz. Y como mi familia sabe como soy y lo que significa para mi, me acompañan en este remusguillo que me hace respirar", aseguró.

"A pesar de muchas cosas, despido este año dándole las gracias, por ejemplo a Trece Tv. A pesar de haberse portado injustamente conmigo, también tengo que darle las gracias por proponerme la idea de entrar en YouTube, bueno en realidad quien tuvo la brillante idea fue un profesional magnífico quien tuvo claro que podría ser una buena youtuber y a él se lo debo, al que llamo mi profe, porque lo fue Ricardo Miranda", añadió con cierta retranca.

A su juicio, "el resto no supieron apreciar ni el trabajo ni nada. Mejor. Por eso les doy las gracias. Soy libre. Me debo a mi misma, aunque cuando se trabaja se hace también para percibir un salario, detalle importante, todavía es una inversión, que muy pronto empezará a dar sus frutos, ¡seguro!".

Porque Irma no se rinde y puede con todo: "Pero, ¿cuánto es demasiado si recibes la más mágica recompensa?. Comunicar. ¿Empezamos el año juntos?. Os espero para deciros también que me tenéis robaíto el corazón. Alguien da más. El mejor regalo eres tú", explicaba parafraseando la célebre canción navideña de Mariah Carey.



Irma tiene muy claro que ella es comunicadora y contadora de cosas y muy habladora y que hace lo que sabe hacer, de ahí su canal de YouTube. La que fuera chica Hermida está emocionada con su proyecto: "Mi familia virtual cobra más sentido cada segundo".

Con muchos años a sus espaldas en todos los campos de medios de televisión se atreve con todo y en estos últimos días ha querido hacer un balance de este año y de estos años... Soriano cuenta con una gran corte de seguidores en el canal de YouTube que se ha montado donde sus vídeos alcanzan casi 50.000 visitas cada uno.

En compañía de sus hijos y de su pareja Mariano, amanecía muy feliz ante su propuesta y comentaba: "Así comienza el último día del año.Acabo de llegar a @cristina_peluquerostorre ¿Qué peinado me hago? Liso, rizado... ¿Y cómo me lo peino?. Intercambiaremos alguna idea Cristina y yo, que no nos lleva más de un minuto y listo. ¡Qué bueno es conocerse!", decía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Así comienza el último día del año.Acabo de llegar a @cristina_peluquerostorre Qué peinado me hago?.Liso,rizado...y como me lo peino?.Intercambiaremos alguna idea Cristina y yo,que no nos lleva más de un minuto y listo.Qué bueno es conocerse Bueno,en realidad el 31 ha empezado mucho antes,casi de madrugada escuchando su respiración de llevar ya despierto un buen rato dándole vueltas a las campanadas.He de confesar que anoche ensayando ó mejor repasando algún detalle técnico,me vi como si fuésemos una pareja de trapecistas subiendo al trapecio a realizar nuestro trabajo..Desde arriba Mariano,como portor,marca mis tiempos y cuando me lanzo lo hago absolutamente segura de que sus brazos llenos de fuerza,maestría y amor me agarrarán fuerte y seguros siempre!.Trabajar en una red @youtube sin red,a corazón abierto.Ésta noche de Nochevieja en YouTube a través de mi canal ,en directo daremos las campanadas.A partir de las 23.30h os espero.Interactuar con vosotros,familia virtual.Mi familia virtual que cada segundo cobra más sentido.Os esperamos#2020 #nuestroaño #estoysegura #proyecto #lodeseo #queasísea #nochevieja #campanadas #uvas #lasuertedemivida #trabajo #ilusión #vida #trapecio #trapecistas #sinred #acorazonabierto #melanzo #segura #brazosfuertes #meagarraransiempre #amor #esoesamor #importirchina

Una publicación compartida de Inmaculada Soriano Bolivar (@irmalaarma) el

"Bueno, en realidad el 31 ha empezado mucho antes, casi de madrugada escuchando su respiración de llevar ya despierto un buen rato dándole vueltas a las campanadas. He de confesar que anoche ensayando ó mejor repasando algún detalle técnico, me vi como si fuésemos una pareja de trapecistas subiendo al trapecio a realizar nuestro trabajo.. Desde arriba Mariano, como portor, marca mis tiempos y cuando me lanzo lo hago absolutamente segura de que sus brazos llenos de fuerza, maestría y amor me agarrarán fuerte y seguros siempre. Trabajar en una red @youtube sin red, a corazón abierto", señalaba.

Pero Irma no solo se peinó por la ocasión, sino que también eligió modelazo de Alejandro de Miguel como estos días lo hicieron Anne Igartiburu y Paz Padilla para cambiar de año con un vestido espectacular en blanco y escote profundo en 'V'.

Soriano optó un diseño muy distinto al de la humorista. Se decantó por el color fresa, en un conjunto largo, brocado por en el cuerpo y falso escote con mangas. Un vestido que a buen seguro, alguna fichará para ir de madrina de boda.