| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado.
Antonio Tejado.

Increíble cambio físico de Antonio Tejado tras admitir su adicción a las drogas

Desapareció después de dar la campanada en "GH Dúo" y posteriormente confirmó las peores sospechas en una exclusiva bomba. Ahora una foto reciente ha dado mucho que hablar en redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio Tejado se abrió a sus seguidores como nunca antes lo habíamos visto hace tan solo unas semanas. Aunque el excolaborador de Sálvame nunca había aireado los problemas a los que se estaba enfrentado personalmente, el exconcursante de GH Dúo se atrevió a dar una exclusiva para Lecturas en la que contaba la vida de excesos (alcohol y drogas) que ha llevado en los últimos años.

Ahora, el sobrino de María del Monte ha compartido una foto con al que sorprende a más de uno dando a entender que ha cambiado de hábitos y está inmerso en el deporte y la vida sana. Al menos así se desprendería de la imagen en la que muestra un impresionante cambio físico en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que durante su paso por la casa de Guadalix, Tejado estuvo a la gresca con parte de sus compañeros y terminó rompiendo definitivamente con Candela. A su salida del concurso, el colaborador prácticamente desapareció del mapa y ahora sabemos, gracias a sus declaraciones en las que afirmó sus problemas con el alcohol, que no estaba pasando precisamente su mejor época.

Pues parece que todo eso ha quedado atrás y el ex gran hermano ya ha empezado a cambiar sus hábitos de vida anteriores por unos más saludables.

En la foto de marras se ve como el sevillano se está machacando en el gimnasio desde hace meses y el resultado es bastante visible. "@artemio_nolove ¿me convertirá en un hombre?", ha escrito el ex de Rosario Mohedano, mencionando a un boxeador que podría estar entrenándole.

De momento, lo que sí ha logrado el televisivo con la publicación de la fotografía es un montón de  comentarios de apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@artemio_nolove me convertirá en un hombre???

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el