| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

La persona que filtró información de Chelo García Cortés dispara a María Patiño

Desde que se destapó que la veterana periodista estaría buscando trabajo fuera de "Sálvame" todo han sido dimes y diretes pero su compañera de programa y de cadena sabe mucho más.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días la revista Lecturas destapaba que Chelo García Cortés estaba buscando trabajo fuera de Sálvame en otras productoras. Sobre todo porque se siente estancada y necesita conocer otros universos y un experimentar un cambio de vida.

 

Aunque la propia periodista lo negó hay alguien de su entorno que no ha dudado en filtrar las pruebas. Alguien muy cercano a la periodista a quien María Patiño conoce a la perfección, tal como confirmó este domingo en Socialité: "Sé perfectamente quien filtró las pruebas a la revista sobre las peticiones de Chelo para irse a trabajar a otras productoras, ya te vale", le espetó desde su programa a esta persona.

Socialité tiene un detalle con Chelo García Cortés y el público lo agradece

Sea como fuere Socialité defendió que García Cortés es una colaboradora de lo más versátil y que valdría para ocupar cualquier puesto en televisión y fuera de ella. Por eso, le prepararon un videocurrículum en el que hicieron un repaso de lo mejor de su trayectoria profesional. 

Sin duda un gran detalle con una compañera que los espectadores de Telecinco supieron apreciar positivamente puesto que Socialité superó este domingo la barrera psicológica del millón de espectadores anotando un 1.002.000 (la cifra más alta desde hace más de un mes) con un 13% de cuota de pantalla.