| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desvelamos el plan futuro de Sylvia Pantoja y la difícil situación de Las Mellis

Ahora mismo la prima de Isabel Pantoja se está batiendo el cobre en Honduras y está mostrando que no se muerde la lengua cuando le tocan la moral, pero pocos saben sus planes a medio plazo.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Sylvia Pantoja tiene muy claros sus planes una vez que termine su paso por Supervivientes. Además de seguir con la promoción de su último single titulado Vive la vida la artista dará un giro de 180 grados a su vida. La cantante lleva varios años viviendo en México tras no haber tenido mucha suerte en España como cantante. Fue allí donde ha tenido más trabajo últimamente y donde ha destacado en su profesión versionando, entre otros, temas de artistas como Marc Anthony.



Sin embargo, una vez que la prima de Isabel Pantoja termine su concurso se irá a vivir definitivamente a su tierra. La cantante se instalará en el municipio sevillano de Camas en la casa que perteneció a sus padres antes de morir y que reformaron hace algunos años: una casa de tres habitaciones con un baño pequeño situada muy cerca de la Vivienda de Protección Oficial que Raquel Bollo tiene en esa misma localidad.

Cuando Sylvia Pantoja acabe su concurso se irá a vivir definitivamente a su tierra y se instalará en el municipio sevillano de Camas en la casa que perteneció a sus padres

De esta manera, Sylvia Pantoja dará carpetazo a su etapa mexicana en la que ha cosechado muchos éxitos profesionales y en el terreno amoroso, que finalmente no llegaron a buen puerto. "Estaba cansada de estar tan lejos y el trabajo aflojó. Ahora ella quiere vivir cerca de su gente y enamorarse dentro del concurso. Ese es su principal objetivo en el programa. Todavía tiene que ir a México a recoger sus cosas para venirse definitivamente a España", subraya un confidente muy cercano a Pantoja.

Después de su novio Edgar Cabral con el que convivió varios años, Sylvia no ha vuelto a tener una pareja estable. Actualmente, el músico ya ha rehecho su vida pero sigue manteniendo una relación de amistad con su expareja. Esto a nivel personal, pero a nivel familiar la cosa es más complicada. A pesar de que la relación con Isabel Pantoja, con sus hermanos y con Kiko Rivera está rota, Sylvia Pantoja sigue teniendo contacto con Amparo Cazalla, la primera mujer de Chiquetete y con los dos primeros hijos de éste.

Según ha podido saber ESdiario, quedó con todos ellos días antes de poner rumbo a Honduras para despedirse. También lo hizo con Nando, su único hermano y sus dos sobrinos. Esta es la familia que le espera cuando regrese del concurso. "A pesar de que a Sylvia no le gustan los conflictos ya ha mostrado su carácter y como no tiene pelos en la lengua no le va a temblar el pulso si tiene que decir algo de su prima Isabel cuando le pregunten. Ella tiene muchas cualidades y aunque no sabe nadar, seguro que llegará muy lejos en el programa", explica este confidente.

A pesar de que la relación con Isabel Pantoja, con sus hermanos y Kiko Rivera está rota, Sylvia sigue teniendo contacto con Amparo Cazalla, la primera mujer de Chiquetete, y sus hijos



Además de todas estas personas, antes de partir a Honduras, Sylvia Pantoja se ha refugiado también en sus amigas Las Mellis, quienes le han aconsejado como sobrevivir en el concurso y qué llevar en su maleta.

ESdiario ha hablado con las hermanas, que no atraviesan por su mejor momento personal para conocer cómo es realmente su situación: "Estamos yendo al psicólogo porque nos han diagnosticado un cuadro de ansiedad y depresión después de perder 30 kilos cada una. No sabemos si es a raíz de la dieta que hemos hecho. Nos ha cambiado el carácter y no paramos de discutir entre nosotras, cosa que nunca nos había pasado. El tema laboral está muy flojo y lo que hacemos es vender complementos y bisutería hechos por nosotras. En estos momentos nos están ayudando la familia y los amigos. Nos hemos reinventado y además cocinamos platos y elaboramos recetas a través de las redes sociales. De hecho nos están saliendo algunos clientes", afirman las cantantes.

Ante esta complicada situación ¿en qué punto está su guerra con los Pantoja? "Hemos recurrido la sentencia que nos obliga a pagarle 45.000 euros a Kiko Rivera. Isabel Pantoja nos pedía 350.000 euros y ha perdido en la Audiencia Provincial, no sabemos si ha recurrido o no en el Tribunal Supremo. Respecto a su enfado con Luis Rollán, sabíamos que esto iba a pasar porque él y Raquel Bollo nunca han estado dentro de Cantora del todo, nunca les han tragado. Isabel sólo ha tenido con él una amistad de conveniencia y él a Cantora era incapaz de ir solo", explican Las Mellis.