| 04 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Gema López.
Gema López.

Gema López se pasa tres pueblos con los filtros y su foto retocada se hace viral

A quién no se le ha ido alguna vez un poco la mano con los "arreglos" de las fotos que se suben a Instagram para parecer más joven... El caso es que a la colaboradora de Sálvame se le fue.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hoy en día con tanto filtro rejuvenecedor en las redes sociales es muy complicado saber cómo es en realidad una persona hasta que la ves en vivo y en directo. El problema es cuando esa persona trabaja en televisión... Y esto es lo que le ha pasado a Gema López.

La colaboradora de Sálvame se ha convertido en una influencer con muchos seguidores en sus perfiles oficiales. De tal manera que cuando una foto suya llama la atención rápidamente se vuelve viral. La última imagen, de hecho, ha alcanzado cotas inéditas porque se ha pasado tanto con los filtros que parece muchísimo más joven.

Cómo sería la cosa que María Patiño se trababa en Socialité tras ver la imagen de marras y la propia Gema López bromeaba: "Me he pasado un montón”.



Las redes enloquecían y, este lunes en Sálvame, la protagonista de la viral polémica explicaba que siempre se hace las fotos en el exterior porque hay más luz, pero aquel día llovía, no había suficiente luz en plató y Marta López le recomendó poner un filtro. "Le di al primero que vi, dije ¡Coño qué mona! y la verdad que me pasé", respondió la periodista, que negó cualquier polémica más allá: "No tengo ningún problema con la edad, tengo 51 años y estoy encantada".