| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sanchís fulmina las vacaciones caribeñas de Belén de la manera más destructiva

Tras mucho tiempo callado, el representante ha decidido romper su silencio de la manera más agresiva para la que fuera su "hermana". Una cosa, sobre las demás, ha hecho polvo a la princesa.

| Isabel de Dios Chismógrafo

El representante más polémico de nuestro país ha roto su silencio tras meses de acusaciones por parte de Belén Esteban, que le ha denunciado por estafa y concede una entrevista a la revista Lecturas que este miércoles llegó a los quioscos. 

Entre otras lindezas Toño Sanchís ha declarado a la revista que tener de enemiga a Belén Esteban es lo peor que le ha pasado en la vida, después de considerarla parte de su familia hoy la define de esta manera.

En una extensa entrevista de diez paginas Toño narra lo mal que lo esta pasando. Después de diez años trabajando con Belén conoce a la perfección a "la princesa del pueblo" y desvela parte de los secretos de su relación, que ha definido como tormentosa, aunque no profundiza sobre el tema económico y lo califica como "desajuste económico" que según él Belén ha preferido hacer público.

A Esteban no le van a sentar nada bien las declaraciones del que fue su representante y llegó a querer según ella más que a sus hermanos. “No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo” es una de las muchas perlas que Toño lanza a la colaboradora de Sálvame.  Por no hablar de “un ex de Belén Esteban siempre me ha dicho que ella era una malísima persona y hasta el día de hoy no me he dado cuenta de que tenía razón”.

Con este panorama, normal que Belén Esteban esté, según Kiko Hernández, que se sube por las palmeras del Caribe donde se encuentra de vacaciones con su Miguel mientras su exhermano la tilda de "vaga" y "mala persona" entre otras muchas cosas.

En la entrevista Toño también habla de sus futuros proyectos, un tema que ha dado mucho de hablar y de su introducción en el cine para adultos.