| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, y su nuevo "Deluxe" sin "Sálvame".
Jorge Javier Vázquez, y su nuevo "Deluxe" sin "Sálvame".

Jorge Javier airea la intimidad de su querido amigo para salvar el "Deluxe"

El presentador de Telecinco "tira" de una esperada reaparición televisiva para afianzar la audiencia en un "Sálvame" reconvertido a "La Noria" y que hablará de una reciente paternidad.

| ESdiario Chismógrafo

La pasada semana el cambio del día de emisión del Deluxe, de los viernes a los sábados, fue una apuesta con acierto para Telecinco que salvaba los muebles con un aceptable índice de audiencia en un programa, el de Jorge Javier Vázquez, que no solo cambió de día sino que también varió, tal y como les habíamos adelantado en ESdiario, sensiblemente los contenidos para reconvertirse en una especie de "programa social" similar a la desaparecida Noria que en su día impulsase Jordi González. Telecinco aprovechó la operación de cambio de día para cargarse el nombre Sálvame y sustituirlo por Sábado casi de tapadillo.

Este sábado, segundo día del experimento, el Deluxe regresa con nuevos contenidos que mezclan la actualidad rosa con asuntos en pleno debate político y social, la gestación subrogada o los "vientres de alquiler". Y para ello, Jorge Javier va a tirar de su más querido, y polémico, colaborador que de esta forma regresa a la pantalla después de semanas apartado precisamente tras su decisión de tener hijos por este procedimiento ahora a debate. 

Así, tal y como informa Mediaset, La reaparición televisiva de Kiko Hernández tras su reciente paternidad y un amplio debate en torno a la gestación subrogada desde diferentes puntos de vista centrarán la atención de la nueva entrega de Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez. Kiko Hernández visitará el plató para ser entrevistado por el presentador y los colaboradores Mila Ximénez, Angie Cárdenas y David Valldeperas. De esta forma, "desnudarán" la intimidad del colaborador que contará por primera vez en público su experiencia más íntima, la de la paternidad. 

Pero además el reconvertido espacio del corazón informa de que entre otros contenidos e invitados, el programa, que contará también con las intervenciones de Belén Esteban y María Patiño, abrirá también un debate en torno a la gestación subrogada con las opiniones de Pilar Rahola, Tamara Gorro, Cristina Fallarás y Antonio Miguel Carmona.

Por último, Sábado Deluxe recibirá la visita de Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine pornográfico. Licenciada en Bellas Artes, ha revolucionado el sector dirigiendo películas de cine para adultos desde una visión feminista.