| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Claudia Martínez está harta de que le adjudiquen novios constantemente.
Claudia Martínez está harta de que le adjudiquen novios constantemente.

La tentadora relacionada con los exnovios de Aitana y Laura Escanes se harta

Se dio a conocer en La Isla de las Tentaciones y ahora copa los titulares más polémicos por "culpa" de dos cantantes como Sebastián Yatra y Álvaro de Luna, emparejados hasta hace bien poco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras su paso por La isla de las tentaciones, Claudia Martínez sorprendía al romper definitivamente con Javi Redondo y comenzar una relación sentimental con Mario, uno de los compañeros que compartieron villa con el que, por aquel entonces, era su pareja. Desde entonces, poco se ha sabido de ellos, pero ahora los reporteros del corazón han hablado con Claudia por los rumores que apuntan a que ha tenido un romance con Sebastián Yatra y Álvaro de Luna.

 

Cansada de que la relacionen con estos dos cantantes, la colaboradora de televisión dejó claro que no ha tenido nada con ellos, ni siquiera mantiene una amistad... simplemente coincidió con ellos en determinados eventos y mantuvo conversaciones cordiales... pero nada más.

"Es mentira, me relaciono con mucha gente por mi trabajo, son amigos. Estoy cansada, si me ven con un chico, es mi novio", comenzó diciendo Claudia quejándose de lo injusto que es: "Cuando tengo una chica al lado no me dicen nada. Cansa un poco, yo tengo novio, él confía en mí, pero es un coñazo".

Además, evitaba hablar de las rupturas que estos dos artistas han protagonizado hace poco con Aitana y con Laura Escanes, respectivamente, porque "al final lo que hay dentro de una relación solo lo saben las personas que están en ellas. Lo mismo que los otros dos, si están mejor así, me alegro".

 

Por último, la que fuera participante de La isla de las Tentaciones dejó claro que "no" tiene relación con ninguno de los dos, solamente que "si los veo, les digo 'hola qué tal', pero no tengo contacto más allá de eso".