| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El conde de Salvatierra ha sido visto saliendo de casa de Genoveva Casanova
El conde de Salvatierra ha sido visto saliendo de casa de Genoveva Casanova

Cayetano Martínez de Irujo desvela donde está Genoveva Casanova sin querer

Después de pasar semanas desaparecida tras el escándalo por sus fotografías junto a Federico de Dinamarca, Cayetano Martínez de Irujo podría haber desvelado donde se encuentra Genoveva.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

En el mes de octubre, la revista Lecturas lanzaba una bomba internacional al publicar unas fotografías de Genoveva Casanova disfrutando de una tarde por Madrid junto al príncipe Federico de Dinamarca. Unas fotografías que desataron una tormenta mediática de la que la empresaria se lleva refugiando hasta ahora en varios lugares desconocidos.

En un principio, la empresaria se refugió en el Palacio de Arbaizenea, una de las propiedades de Cayetano Martínez de Irujo en San Sebastián, y posteriormente se trasladó aún más al norte para instalarse en Londres junto a sus hijos. Aunque estos lugares en los que se podría haber refugiado son simples rumores, porque nunca se la ha llegado a ver.

Ahora, parece que el juego del despiste de Genoveva Casanova con la prensa podría haber llegado a su fin, y todo por un descuido del que fuera su marido, Cayetano Martínez de Irujo, su hijo Luis y dos amigas íntimas de la empresaria.

Cayetano Martínez de Irujo da pistas de donde está Genoveva

El conde de Salvatierra ha sido visto marchándose de la casa que Genoveva Casanova tiene en Madrid, un lugar que también han visitado dos amigas íntimas de la empresaria y su hijo Luis. Una visita que ha desvelado el lugar en el que se encuentra Genoveva Casanova, que según han informado desde "TardeAR", acaba de llegar a la capital española.

A pesar de los intentos de la prensa por sacarle alguna declaración, Cayetano Martínez de Irujo se ha negado a responder a los periodistas que le esperaban a las puertas de la casa de Genoveva y que querían saber cómo está la empresaria y si pasarían las navidades juntos. Además, el conde de Salvatierra ha salido muy enfadado y ha llamado a los periodistas que le esperaban "basura".

Quien si ha hablado sobre Genoveva ha sido Katia Gutiérrez, la pareja de Daniel Illescas, quien además también ha visitado la vivienda de la empresaria en Madrid. A su salida de la casa de Genoveva, la joven ha explicado a Europa Press que ha visto a la empresaria "muy bien, todo está bien", además de asegurar que Genoveva se encuentra muy tranquila tras todo el revuelo causado por sus fotos junto a Federico de Dinamarca.

Por último, y tras todas las visitas que ha recibido el apartamento de Genoveva Casanova, las cámaras han captado al portero de la vivienda paseando a los perros de la empresaria, otra muestra que apuntaría a un regreso de la actriz mexicana a su casa de Madrid tras varias semanas fuera de la capital.