| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Javis, en los Premios Feroz.
Los Javis, en los Premios Feroz.

Los Javis pecan de "agravio comparativo" con Urdangarin y la sobrina de Letizia

Están en todos los ajos. No hay evento que se precie si no están en la lista de invitados o nominados y Carla Vigo es plenamente consciente de ello. Los dos lo ven una opción factible.

| Redacción Chismógrafo

Después de su sexta nominación consecutiva en los Premios Feroz 2022 parece complicado imaginar cualquier evento cinematográfico sin Los Javis. Llenos de vitalidad e ilusión se mostraron muy cercanos con los reporteros y no dudaron en compartir este momento tan feliz de sus vidas.

Entre otras cosas hablaron sin problema de la propuesta que Carla Vigo ha hecho a través de sus redes sociales asegurando que quiere trabajar con ellos porque los tiene como sus referentes. Los Javis no parecen ver con malos ojos la la idea de trabajar con la sobrina de la Reina Letizia y si Calvo confesó "pues Paquita Salas, claro, lo veo", Ambrossi también dio el visto bueno: "Podría llegar el momento".

Los Javis ven a Carla Vigo trabajando en alguno de sus proyectos

Eso siempre que Carla Vigo cumpliera los requisitos que tienen que cumplir los demás actores y actrices que han seleccionado: "¿Pero está estudiando? Bueno pues con los cauces normales de cualquier actriz y actor, aquí no hacemos privilegios". Por lo demás Ambrossi dejó claro que: "Yo nunca he tenido prejuicios a la hora de elegir a una actriz o un actor y no los voy a tener ahora".

Claro que si se ven trabajando con la sobrina de Doña Letizia, no así con el excuñado de la Reina, Iñaki Urdangarin. Preguntados sobre si harían una ficción sobre la historia del exduque de Palma, no lo vieron nada claro: "A mí hay otras historias de actualidad que me interesan, pero esta no".

En cuanto a si tienen ganas de trabajar con Ana Obregón en Mask Singer, ambos aseguran que están deseando: "Qué ganas de grabar con Ana, me lo pasé tan bien con ella en Mask Singer, ahora tenerla al lado va a ser... imagínate. Es tan natural, divertida y tan buena gente".