| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz.
María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz tontea con Jorge Sanz mientras detecta el problema de Avilés

No será porque no le han dicho de todo en los últimos meses y hasta años, pero ahora el polémico colaborador de “Viva la vida” tiene una nueva y demoledora opinión ¿experta?

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes en el nuevo Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition de Telecinco le tocó el turno de ser anfitriona a María Jesús Ruiz, que preparó una deliciosa cena para Jorge Sanz, José Antonio Avilés y Ana María Aldón. 

El primero en llegar fue Jorge Sanz, y en cuanto la vio no paró de piropearla: “¡Qué elegante!”, le dijo, “me parece muy bonita”, “un bellezón”, “es una chica muy inteligente”… María Jesús estaba encantada con estos piropos y contestó que tiene muchas ganas de ir a su casa, “eres un tío con carácter y personalidad”, le dijo antes de que llegaran José Antonio Avilés y Ana María Aldón.

Pero aquí no quedó la cosa porque Jorge no paró de decir lo encantado que estaba con todos los platos a lo largo de toda la cena, desde el entrante, la brocheta con crema, el principal, el hojaldre con carne, hasta el postre, su mousse de limón.



Alabanzas que no han pasado desapercibidas para el resto de los invitados que vieron cómo el actor no paraba de tirarle los trastos a la modelo. José Antonio Avilés se atrevió hasta a decir que, “me parece que a Jorge le pone María Jesús y ella se está aprovechando de eso”.

Nada que ver con lo que les pasa a estos dos últimos, que no se soportan. De hecho, Avilés no paró de “picar” a la anfitriona con la decoración y otras cosas mientras ella le soltaba con ironía que tenía un remedio muy eficaz contra la envidia: “Tú lo que necesitas es un poquito de sal por atrás”, le explicó María Jesús mientras le echaba sal, “a ver si se te va la mala energía”.

Claro que para Ruiz el problema de Avilés es más grave aún: “Es insoportable pero con todas las letras y con luminosos”.