| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun, una carrera labrada a base de enfrentamientos.
Sofía Suescun, una carrera labrada a base de enfrentamientos.

Esta es la interminable lista negra de Sofía Suescun: así es como labró su fama

Hay muchas y variadas formas de hacerse un hueco en la pequeña pantalla y lograr la fama y la ganadora de dos realitys de Telecinco tiene claro cómo conseguirlo por lo que parece.

| M. F. Chismógrafo

Hay televisivos personajes que alcanzan la fama por llevarse bien con todo el mundo y caer bien y los hay por todo lo contrario. Y uno de estos casos sería el de Sofía Suescun que se ha hecho un hueco sólido en la parrilla de Mediaset a fuerza de discutir con unos y con otros y copar titulares por ello día sí y día también.

Y es que Suescun se ha convertido en uno de los más rostros más imprescindibles de la plantilla de Telecinco desde que ganase Gran Hermano 16, participando en la mayoría de programas de la cadena de Mediaset y haciéndose también con el premio de Supervivientes. Sin embargo, en los últimos tiempo la hija de Maite Galdeano se ha convertido en la enemiga por excelencia de sus compañeros.

La primera en la lista de enemigos de Sofía fue Chabelita Pantoja, contra quien decidió cargar tras comenzar su relación con Alejandro Albalá, pero tras poner punto y final a su historia de amor también sumó a la lista el nombre de su expareja.

Ha cargado contra los dos en muchas ocasiones y no ha dudado en arremeter con dureza contra el que fue su novio, al que tildó de "mantenido". Pero Alejandro no es el único con el cruzó la fina línea del amor al odio; en sus propias carnes lo ha vivido también Hugo Paz, con el que coincidió en Supervivientes tras acabar con su relación y se dedicó a "hacer la vida imposible", como el propio Hugo aseguraba. Sus discusiones en plató fueron tan sonadas como las que protagonizaron en la isla, donde Sofía se convirtió en su peor reto de supervivencia.

Entre los que han tenido que hacer frente a la convivencia con la colaboradora de televisión, también figura su compañera de reality en Gran Hermano, Raquel Lozano, con quien Sofía protagonizó sus primeros enfrentamientos en televisión. Otra experta en realitys que figura entre sus enemigas es también Ylenia Padilla, con quien ha protagonizado varios enfrentamiento en los platós de Telecinco.

Pero al comenzar su relación con Kiko Jiménez fue realmente cuando la lista de enemigos de Sofía empezó a crecer de manera exponencial. En el primer lugar la ex de Kiko, Gloria Camila: ambas se declararon la guerra mutuamente después de que Suescun subiera una imagen con el pijama que Gloria se dejó en casa de su ex novio. Ambas han protagonizado algunos de los enfrentamientos más tensos de los últimos meses en los programas, el último por defender a Rocío Flores, con quien Sofía también ha cargado duramente desde que comenzará a salir en televisión.

Quien salió en defensa de Rocío y terminó sumándose a la lista de enemigos de Sofía fue Belén Esteban, con quien protagonizó un enfrentamiento de lo más desagradable en el plató de Sábado Deluxe, declarándose ambas la guerra. Algo parecido a lo que le ha pasado con Antonio David Flores.

Y la última en sumarse a este ranking infinito ha sido Nagore Robles, con quien Sofía ha mantenido un fuerte rifirrafe en el plató de Supervivientes después de mucho tiempo lanzándose dardos en el plató de Mujeres y Hombres y Vicerversa, estallando así su relación por los aires. Una más.