| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González.
Jordi González.

El brutal enfrentamiento en GH VIP salpica a Jordi González en jornada electoral

Tremenda noche de emociones de todo tipo la de este domingo. Mientras el país decidía su futuro, una vez más, en Telecinco volvió a liarse parda y de qué manera para el presentador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miguel Frigenti es uno de los comentaristas de realities más intenso de los platós de Telecinco. Cuando no está en los platós de GH VIP, está viendo el 24 horas. Se sitúa como el sucesor del ojo que todo lo ve porque es capaz de analizar todas las tramas que haya en el concurso y tener una opinión muy concreta de cada concursante. Por eso, muchos son los participantes que salen de este tipo de programas que le tienen entre ceja y ceja. Bien porque no les ha defendido o porque apoya a sus enemigos.

Es el caso de Kiko Jiménez. Tras visitar por todos los programas de Telecinco y transmitir la sensacion de que su única ambición es estar en pantalla, ha protagonizado una trama amorosa con Estela Grande en la casa de GH VIP 7 que le ha convertido en protagonista.

Ahora, una vez expulsado y sin contar con el apoyo del público para la repesca, parece que pretende que se olvide un poco lo que ha hecho en la casa de Guadalix de la Sierra.

Así las cosas, este domingo tuvo un duro enfrentamiento con Miguel Frigenti en el plató del Debate simplemente porque no estaba de acuerdo con la explicación que dio sobre la relación de Adara y Gianmarco. Mucho menos cuando el colaborador de televisión explicó que: "La gente ha dado más credibilidad a esta relación porque yo creo que la gente ha visto que Adara sentía de verdad". Kiko Jiménez se defendía contestándole: "Eres un populista... Dices lo que la mayoría del público quiere escuchar", entre otras cosas porque casi desde el principio la gran favorita para ganar esta edición ha sido Adara.

El comentarista le respondió diciendo: "No perdona, yo digo lo que siento. Pienso que la gente ha visto que Adara se ha enamorado de verdad y que tú eres un montajista" y la discusión terminó bastante caldeada y tensa porque Kiko le advirtió que: "Tú dices que yo soy un montajista pues eso lo vas a tener que demostrar" y le respondía: "Pues me denuncias mañana".

Sea como fuere y a pesar de (o precisamente por) la bronca discusión entre Kiko y Miguel lo cierto es que el Debate de GH VIP 7 se saldó este domingo con un 25.1% y 1.953.000 espectadores, mejorando sus cifras con respecto a las semanas anteriores, eso sí a partir del late night por aquello de los especiales electorales.