| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo Ortiz.
Carla Vigo Ortiz.

En el día de su abuela, la sobrina de la Reina tienta a Los Javis en Telemadrid

Parece que Carla Vigo ha llegado para quedarse. Aunque insiste en defender su vida privada, su sueño de convertirse en actriz la obliga a hacer esas pequeñas concesiones en los medios...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia, lleva desde que cumplió la mayoría de edad intentando mantener ese difícil equilibrio entre la intimidad y la vida privada y su sueño de convertirse en actriz y dar el salto a la pequeña o la gran pantalla.... Algo que la mantiene en un curioso tira y afloja con los medios de comunicación y las redes sociales. Un pasito "palante" y un pasito "patrás", que diría Ricky Martin...

El caso es que Carla genera mucho interés haga lo que haga por ser familia de quien es y como quiere dedicarse a esto del artisteo ya ha hecho sus pinitos como actriz y modelo para una marca de ropa con la consiguiente polémica y su posterior enfado.

Pero ella no está dispuesta a renunciar a su sueño así como así y coincidiendo con el cumpleaños de su abuela materna y madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano, Carla sorprendió a la audiencia de Telemadrid concediendo su entrevista televisiva al programa La Redacción, donde charló con Adela González y reconoció que si bien es cierto que en los últimos tiempos parece que es influencer, "no sabría muy bien decir si de verdad lo soy".

 

Algo tímida al principio no dudó en contar muchas cosas de su vida como que "ahora estoy viviendo en España aunque estuve de au pair en Alemania tres meses. Me gustó mucho la experiencia. Tienes que cuidar de la familia, de la casa, como si fueras la hermana mayor", aunque echó de menos a sus amigos, familia y el sol. 

Sobre sus gustos televisivos confesó que le gusta mucho Macarena Gómez y Ester Expósito y Javier Calvo, de hecho no dudó en dejar caer que le encantaría participar en la serie Élite, trabajar con Los Javis o ser una de las presas de Vis a Vis... por no hablar de su sueño de aparecer en Stranger Things.

No faltó la mención a su madre, Erika Ortiz, que este viernes cumpliría 46 años. Cuando la presentadora le preguntó si cree que estaría orgullosa de ella, la joven se limitó a contestar que "sí, eso espero".