| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josie luciendo camisa "primaveral".
Josie luciendo camisa "primaveral".

La zapeadora de La Sexta seduce a Josie con un look 40-80 que calienta la cadena

Como gurú de la moda y estilista del momento cualquiera de sus opiniones puede suponer un antes y un después para una colaboradora televisiva y ella ha sido "la elegida" de su último piropo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles le tocaba a Josie acudir a Zapeando para hacer su habitual análisis sobre las tendencias de moda que no suele dejar a nadie indiferente. La zapeadora Valeria Ros se encargó de desinfectar su sitio en la mesa como solo ella sabe para dejar paso al estilista de moda, que apareció entre aplausos en el plató de La Sexta con un sorprendente look primaveral.

"Es muy chula la camisa", destacó el presentador Dani Mateo al ver al experto en moda, que explicó que "es un paisaje". El diseñador es el mismo que vistió a Cristina Pedroche en El Hormiguero.

"Sí fue el que hizo el desnudo de Pedroche", destacó Josie, que no quiso desperdiciar la oportunidad de echarle un buen piropazo a Valeria Ros: "Te lo tenía que decir, estás guapísima, me encanta ese pelo años 40 con ese cuero de los 80 con labios rojos".

Todo ello en una jornada en la que a Zapeando le fue muy bien en los audímetros y subió con respecto al día anterior hasta el 7.2% de cuota y 933.000 espectadores.