| 04 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Christofer y Fani
Christofer y Fani

Fany y Christofer, testigos de la tragedia del “Medusa”: “Estamos en shock”

La pareja vivió en primera persona el derrumbamiento del escenario principal del “Medusa Festival” en el que perdió la vid aun joven de 22 años

| ESdiario Chismógrafo

Fany y Christofer, la conocida pareja que participó en “La isla de las tentaciones”, sufrieron el pasado viernes de madrugada el derrumbamiento del escenario principal del “Medusa Festival” en el municipio de Cullera, en la Comunidad Valenciana. Una tragedia producido en principio por el viento que sopló con gran fuerza en la zona y que ha dejado un fallecido, un joven de 22 años, y que ha dejado a otras 40 personas heridas, muchas de ellas de gravedad. 

Un accidente, en principio, que la pareja pudo vivir en primera persona, aunque afortunadamente no han sufrido lesiones de ningún tipo: “Hoy estamos mejor pero sí es verdad que ayer estuvimos en shock por todo lo que había ocurrido (…) Estábamos pasándolo bien y de la nada vino un aire caliente que te quemaba, de repente empezaron a volar estacas y de todo, le pedí corriendo a Christofer que nos fuésemos de allí porque me estaba dando muchísimo miedo”. 

“Tengo que decir que la organización se portó muy bien ayudando a la gente en todo momento (…) Cuando pasaron unos minutos vimos a muchísima gente huyendo y a algunos saliendo de allí en camilla sangrando”, ha descrito la pareja, que se encuentra conmocionada y que ha mandado un abrazo y cariño a la familia y amigos del joven que ha perdido la vida.