15 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
5 diferencias entre el programa de Cristina Pedroche y La Isla de las Tentaciones

5 diferencias entre el reality de Cristina Pedroche y la Isla de las Tentaciones

El reality presentado por Cristina Pedroche zanja la polémica surgida por el supuesto parecido con La Isla de las Tentaciones con estas diferencias en su formato

| Redacción Chismógrafo

Cristina Pedroche estrena nuevo programa en Neox. La presentadora será la encargada de conducir Love Island, en la que los concursantes tendrán que buscar el amor. 

 

Pedroche ya ha puesto rumbo a Canarias, donde se grabará el programa con galas en directo. Un formato que la propia Cristina afirma que "revolucionará la televisión". 

A pesar de su similitud con La Isla de Las Tentaciones, el programa de Cristina Pedroche no tiene nada que ver. ¿Quieres saber cuáles son sus diferencias? 

 

Cinco solteras y cinco solteros 

El programa se estrena el próximo domingo día 11 de abril en Neox. El formato ya ha sido un auténtico éxito en Estados Unidos y Gran Bretaña

 

Cinco solteros y cinco solteras tratarán de encontrar el amor en una villa de lujo. Además tendrán que convivir y conocerse para que su relación triunfe en el tiempo.  

 

Las Islas Canarias, el paraíso del amor

A diferencia de lo que ocurre con la Isla de las Tentaciones, que tiene lugar en Punta Cana, "Love Island" quiere destacar el gran paraíso que hay en España.

De esta manera, el programa se llevará a cabo desde Gran Canaria, por lo que los solteros podrán disfrutar de las maravillosas playas canarias. 

 

Un formato innovador 

La gran diferencia que existe entre el programa de Cristina Pedroche y La Isla de Las Tentaciones radica en el formato. En esta ocasión, no se trata de poner a prueba el amor de una pareja consolidada. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

 

Sino que los concursantes deberán encontrar el amor para poder seguir concursando. Aquellas personas que no consigan este objetivo deberán abandonar la villa de lujo en la que viven

El factor sorpresa será indispensable para crear nuevas tramas entre las parejas que se vayan formando, y aquí...

 

El público, el gran protagonista

El público tendrá un gran papel en las historias de amor que se formarán. A través de la aplicación de Love Island, que ya está disponible, los espectadores podrán decidir sobre el futuro de los concursantes

Tendrá la oportunidad de romper parejas o echar a aquellos concursantes que ya no aporten al programa. Además, también tendrán la posibilidad de decidir quién es el próximo soltero en entrar en la villa. 

 

"Love Island", un programa diario 

El programa se estrena el próximo domingo con una gala en la que podremos ver a Cristina Pedroche. Pero, además también será un programa diario que se emitirá de domingo a jueves. 

La duración aproximada de los programas será de 60 minutos y además los espectadores podrán disfrutar de más contenidos exclusivos en el canal de youtube del programa. 

Sin duda, un formato muy innovador que hará que todos los espectadores estén pegados a la televisión con el nuevo programa de Cristina Pedroche

Los espectadores podrán disfrutar de un formato innovador muy diferente a la Isla de las Tentaciones.