| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo, Manuel, Jesús y Raúl en una de sus reuniones en Madrid
Hugo, Manuel, Jesús y Raúl en una de sus reuniones en Madrid

Isla de las tentaciones 3: Así están las 5 parejas en la actualidad

Reencuentro de La Isla de las tentaciones 3: El nuevo panorama tras seis meses después de volver de las villas estuvo lleno de discusiones y de una pedida de mano

| Redacción Chismógrafo

La Isla de las tentaciones 3 tuvo ayer su reencuentro final con sorprendentes novedades. Este jueves 25 de marzo se pudo comprobar cómo el programa estrella de Telecinco se alzaba como la edición en la que más parejas han roto su relación.

Tras tres ediciones, los telespectadores coinciden plenamente. Esta tercera edición ha sido la más conflictiva, la que más polémicas ha tenido y en la que las broncas han estado a la orden del día.

Y toda España coincide en que ninguna de estas características han logrado eclipsar el romanticismo de los gallegos, Hugo y Lara.

 

El regreso de cada mochuelo a su olivo propició una vuelta a la realidad en la que, casi todos los participantes, volvieron a casa solos, sin su pareja. 

Pero... ¿cómo están en la actualidad las chicas y chicos de La Isla de las tentaciones 3?

 

Jesús y Marina, la explosión de principio a fin

El programa abrió poniendo toda la carne en el asador. Marina y Jesús fueron los primeros en aparecer, de forma tensa y algo incómoda, terminando en una bronca bastante considerable.

En su vuelta a España, Jesús relató que habían quedado para hablar y poder mantener una relación medianamente cordial. Mientras, en la sala de visionado, Marina negaba la versión de Jesús:  «No ha contado lo principal, que intentó tener relaciones conmigo».

Fue el turno de Marina y, mientras Sandra Barneda aún no había terminado la entrevista, un Jesús visiblemente enfadado decidió plantarle cara, ironizando. «A ver si te metes a actriz».

Pero Marina no quiso quedarse callada, cuestionando la versión del andaluz. «¿Qué pasó en el coche? ¿No me comiste el cuello?».

 

Llegados a este punto, los gritos y las acusaciones volaron delante de una atónita Sandra Barneda. Todo este mar completamente revuelto se vio apaciguado, en cierta medida, hasta la aparición de Isaac, el tentador de Marina.

Ambos confirmaron que siguen juntos y que tienen muchos planes de futuro. Por otro lado, Jesús reniega del amor y continúa solo. Dice que se encuentra feliz, aunque no se sabe si desolado. 

¿Y qué les depara a partir de ahora?

Marina está completamente centrada en su nueva pasión, el modelaje. Sus fotografías en Instagram reflejan lo duro que está trabajando para labrarse una carrera en este mundo tan sacrificado.

Isaac, a su vez, sigue un camino similar al de su nueva novia y juntos hacen una de las parejas más guapas del panorama nacional.

 

 

Jesús, en cambio, está centrado en su nueva labor dentro de la marca de ropa ABOUT YOU. Curioso que todos estén involucrados en el mundo de la moda, ¿no? Al final van a tener más cosas en común de las que pensaban.

 

 

Un error deja al descubierto al último concursante de "Supervivientes" antes de tiempo

 

Claudia y Raúl, la libertad terminó con su relación

Los canarios salieron juntos de la isla, tras algunas dudas por parte de la canaria. Finalmente, la pareja decidió romper una semana después de su vuelta de la Isla de las Tentaciones.

Su tentador, Tony, no se quedó de brazos cruzados. El tentador viajó desde Barcelona hasta Gran Canaria y esperó a que la pareja decidiera poner fin a su relación, consiguiendo lo que no había conseguido con Claudia durante la estancia de ambos en la villa. 

 

¿Y ahora qué? Ambos prescinden de las etiquetas a la hora de definir su relación. Confirman que se quieren y se respetan, además de guardar una amistad bonita y sana, pero que «Ya veremos a ver cómo avanza todo».

 

Claudia continúa valorando la relación y lo compagina con su nuevo trabajo como influencer. La canaria es uno de los rostros más atractivos para realizar campañas y su carisma y honestidad, siendo tan joven, no dejan de abrirle puertas en este mundo.

Esto, sin duda, contrasta considerablemente, con la actitud más relajada y bohemia de Raúl. 

 

Diego y Lola, la custodia de un perro

A nadie le pilló por sorpresa la actitud de Diego y Lola durante la entrevista. Él, muy educadamente, admitió la tristeza que le produjo todo el proceso de ruptura, pero alegó que jamás volvería con ella. 

¿Qué ha sido de Carla? Se vieron un par de veces fuera de la isla, pero ella decidió regresar con su ex.

Por otro lado, Lola sí ha rehecho su vida con otra persona y un nuevo reality la espera. "Supervivientes" es la aventura a la que deberá enfrentarse en las próximas semanas.

 

Pero no es la única con proyectos en mente y nuevos trabajos dentro de la parrilla televisiva. Diego continúa realizando algunos trabajos como modelo y centrado en la música, esa que tantos quebraderos de cabeza ha dado a su relación.

 

 

Eso sí, continúan manteniendo el contacto entre ellos, pero solo se ven cuando recogen al perro que tienen en común.

Dos solteros de La Isla de las Tentaciones sorprenden con una "boda" inesperada

 

 

Lucía y Manuel, polémica que continúa meses después

Como si no hubieran tenido una hoguera de confrontación, Lucía y Manuel protagonizaron uno de los encuentros más polémicos de la noche. Con un toque un tanto surrealista y una Fiama visiblemente calmada, los piques y ¿coqueteos? surgieron durante la entrevista a la expareja.

 

 

Sandra Barneda descubrió que Lucía y Manuel se acercaron mutuamente, de nuevo, en el avión de vuelta a España. Ambos lo admitieron y se lo contaron a Fiama, la cual no estaba enterada de la mitad del asunto entre ellos.

Tras entender la situación, los ataques volvieron a cobrar protagonismo. «Siento vergüenza de cómo actúa», decía Lucía, que se alteraba cada vez que miraba a su ex.

El Jesulín de Ubrique de Puerto Real no se quedaba corto: «Mi relación era una mierda, no podía con más prohibiciones, celos y malas caras», acusaba Manuel sin llegar a terminar ninguna frase ni explicación. 

«Ponecuernos», «asqueroso» o «mala persona» fueron algunos de los halagos vertidos entre ellos y que Sandra Barneda tuvo que frenar obligándolos a levantarse y girarse, de espaldas el uno al otro, para poder dejar hablar a Fiama y conseguir moderar el debate. 

Actualmente, Lucía está despegando en su nueva faceta de influencer y promete dar mucho que hablar. Su carácter y su discurso tras todos los incidentes relacionados con Manuel en su paso por La Isla de las Tentaciones parecen haberle dado más visibilidad de la esperada.

En el caso de su ex pareja, Manuel ha decidido formar parte del proyecto ABOUT YOU, en el que también está implicado el concursante Jesús. Ambos procuran ser unos magnates del mundo empresarial de la moda. ¿En qué deparará todo esto?

 

 

Hugo y Lara, con Sandra Barneda como madrina en la boda

Telecinco puso las broncas por delante dentro del reencuentro de La Isla de las Tentaciones pero, sin duda, los verdaderos triunfadores del programa fueron los gallegos.

Tras las duras declaraciones de Hugo a lo largo del programa, incluso llegando a reconocer su claro amor y apego a su cabra y su perra, todo fue un cuento de hadas.

«Me di cuenta de que la quería con locura», confesaba Hugo, con ese brillo en los ojos que lleva encandilando a toda España desde el inicio del programa. Lara, por su parte, admitió ver a un Hugo mucho más maduro, capaz de quererla y respetarla como se merece.

Completamente felices, Hugo ponía la guinda del pastel a las tres ediciones de La Isla de las Tentaciones: rodilla al suelo y un anillo de compromiso.

 

 

Una Sandra Barneda emocionada e incrédula, representado a toda España, los felicitó enormemente y aceptó la propuesta de Hugo de ser la madrina en la boda

¿Cuál es el futuro profesional de la pareja más romántica de la televisión? Pues todavía queda por esclarecer. Ambos aman Galicia y se encargan de explotar al máximo esta pasión a través de sus fotos de Instagram.

Un futuro juntos tienen, recorriendo mil sitios en su caravana, pero por y para siempre, en su querida tierra, Galicia.