| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Sierra entona el mea culpa con sus hijos.
Hugo Sierra entona el mea culpa con sus hijos.

Hugo Sierra toma una decisión muy determinante con Adara que lo cambia todo

Parece que lo de pasar penurias y sufrimientos en la isla ha llevado al concursante a ver la vida de una manera totalmente diferente y a darse cuenta de sus grandes pifias en la existencia.

| C. A. Chismógrafo

Al igual que Ivana o Barranco, Hugo Sierra se enfrentó al puente de las emociones en el último Tierra de Nadie de Supervivientes. El concursante hizo frente a sus errores del pasado y reconoció que se siente culpable por haber "fracasado teniendo hijos pequeños".

Y es que la relación nula con su hija mayor es algo que le quita el sueño: "No tengo mucha relación con ella. Por suerte la separación con su madre no fue dramática porque no hubo terceras personas de por medio. Dejé a mi niña con un año y medio por ser sincero y decir que ya no había más sentimientos por mi parte. Me duele mucho pero ella es una niña feliz y no tuvo ninguna historia rara".

Un dolor que ha llevado a Hugo a pedirle perdón públicamente: "Le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le hice daño. Es muy difícil esto. Le digo que la quiero mucho y que me quedo con el abrazo que le di la última vez que nos vimos. Nunca imaginé que me sucediera esto a mí".

Hugo vio por última vez a Mikaela en Budapest, durante una competición deportiva: "Ella es una gran deportista afincada en Miami. La última vez que la vi fui a Budapest porque estaba jugando un mundial de natación y la vi dos minutos, muy poquito. Me tuve que esconder porque no quería desconcentrarla y evidentemente no le avisé de que iba, me conformaba con verla de lejos".

Un adiós muy amargo en el que ambos se dieron un fuerte abrazo: "El último día la vi de espaldas y sin verle la cara sabía que era ella y la esperé. Nos dimos un abrazo muy bonito y con eso me quedo".

La distancia con su hija mayor ha hecho que Hugo se plantee muy seriamente mejorar su relación con Adara por el bien de su pequeño: "Haré todo lo posible porque no suceda, ese niño lo es todo para mí".