| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hiba Abouk descubre un detalle sobre su físico que había pasado desapercibido

Que la actriz es guapa a rabiar no es ningún secreto. Que no necesita ni filtros ni maquillajes para aparecer espectacular en las fotos tampoco. Pero hay algo que no todo el mundo sabía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actriz Hiba Abouk está feliz y enamorada. Después de hablar hace semanas por primera vez a los medios de su novio, el jugador de fútbol Achraf Hakimi, la parejita ha decidido hacer las maletas y despedir el año desde el paraíso.

Y es que la actriz y el futbolista están disfrutando de unos días de ensueño en Zanzíbar, Tanzania. Desde allí, la protagonista de El Príncipe de Telecinco ha dado mucha envidia a sus numerosos seguidores compartiendo algunos momentos de estas espectaculares vacaciones que está disfrutando junto a su chico.

Claro que si ha habido una imagen que ha llamado la atención esa ha sido una en la que Hiba aparece completamente sin maquillar ni echar mano de filtro alguno. 

Una instantánea que ha llamado especialmente la atención además de por lo guapa que sale porque se le notan las pecas que tiene en torno a la nariz y que le dan un aspecto aún más natural. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

dolce far niente #nofilter #nomakeup #onlyafrica #onlylove

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el