| 13 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Kiko Rivera podría enfrentarse a problemas legales por esta violenta patada

El DJ pegó una patada a un espectador de uno de sus conciertos sin motivo aparente y muchos hablan ya de que podría ser un delito si el presunto agredido decide denunciar

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica alrededor del DJ Kiko Rivera, El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a ser el centro de todas las acusaciones después de que, durante un concierto, pegara una patada al brazo de uno de los asistentes que estaba sosteniendo un teléfono móvil. Una actitud despreciable y violenta que no responde a ninguna motivación o explicación. 

De hecho, la situación fue tan sorprendente y poco o nada pactada que el resto de asistentes se quedan a cuadros cuando ven que el artista, que segundos antes tenía una sonrisa en su boca, le pega una patada fuerte a uno de los que se supone que son sus fans en un concierto. 

Según el código penal, si la persona que recibió la patada decide denunciarlo en la Policía, Kiko Rivera podría enfrentarse a delitos de agresión si se demuestra que ha habido algún tipo de lesión en un parte médico. Un tipo de delito que, según la legislación actual, puede llegar a conllevar penas de prisión de entre 1 y 5 años. Esperemos que solo haya sido un mal gesto y que el hijo de la Pantoja haya tenido una mala noche.