| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu, como su madre, lanza un dardo envenenado a Rosa Benito desde Telecinco

María Teresa Campos había criticado horas antes la actitud de la cuñada de Rocío Jurado con su sobrina, Rocío Carrasco.

| ESdiario Chismógrafo

 El pasado viernes, María Teresa Campos se sentó en el plató del 'Deluxe' para responder cuestiones relativas a la serie documental sobre Rocío Carrasco que ha revolucionado Telecinco y muchas redacciones de la prensa rosa.  

La veterana periodista se mostró muy emocionada ante el discurso que está sobrecogiendo a toda España durante todas estas semanas. En su entrevista dejó claro que no le ha gustado nada las palabras de Rosa Benito y de la familia sobre ella, que han asegurado que Rocío Jurado nunca tuvo una relación de amistad con ella.

Horas después, desde otro plató de Telecinco, el de Viva la vida, Terelu Campos  ha recalcado las palabras de su madre asegurando que Rosa Benito no está actuando bien: "Yo creo que no la conocía tampoco" refiriéndose en tono burlesco a que María Teresa Campos no conocía a Rocío Jurado.

 

Además, Terelu Campos ha asegurado que se siente decepcionada con Rosa Benito por la actitud que ha tenido con Rocío Carrasco y por la forma de referirse a su familia: "No me interesa esa persona nada, me ha decepcionado tanto con el paso del tiempo que no me interesa nada".

Recordemos que Terelu tenía muy buena relación con ella mientras colaboraba en 'Sálvame Diario', pero hay algo que ha ocurrido que todavía no se ha hecho público que ha sido el detonante de la mala relación que hay en la actualidad: "Yo tenía muy buena relación con ella, un día la traes, la invitas y no vengo y se lo preguntas. Apuntó maneras en algunos aspectos. Ha sido una piedrita y otra, y otra... y ya se ha hecho un monumento".