| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor ¿fan de Gavi?
La Princesa Leonor ¿fan de Gavi?

Las fotos del chico que Doña Leonor lleva en la carpeta incendian Telecinco

"Salseo del bueno" es lo que meneó el programa de María Patiño en torno a la Princesa de Asturias y el "famoso" con el que su padre, Don Felipe, ya ha coincidido en alguna que otra ocasión.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque en su momento se dijo que la Princesa Leonor tenía "novio" este fin de semana el Socialité de María Patiño en Telecinco comenzó a menear un "salseo real" que promete dar mucho que hablar.

Y es que según el magacín de corazón de Mediaset, hay indicios y teorías de que la Princesa Leonor y el futbolista del Fútbol Club Barcelona Pablo Gavi tendrían un feeling especial. Vamos, que la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia sería una completa fan del deportista sevillano y estaría deseando coincidir con él.

El Rey Felipe VI, Gavi y una camiseta firmada

El que sí ha coincidido ya con Gavi ha sido precisamente su padre, Felipe VI, en la visita del Monarca español a Catar. Allí, el futbolista internacional del FC Barcelona le regaló una camiseta firmada; curiosamente, una camiseta que no era de la talla del Rey y que muy probablemente fuera para su fan, la Princesa de Asturias.

De ser así, sería toda una fantasía llegar a ver a Doña Leonor en la grada animando a Gavi. Se ha llegado a decir que la Princesa tiene su carpeta forrada de fotos del jugador, como una auténtica fan al uso.

Con todo ello, a Socialité no se le dio nada mal este domingo en Telecinco, ya que registró datos de 13.8% de cuota de pantalla ante 970.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde hace más de un mes.