| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Vidal se tomó con humor la "pillada" en Sálvame.
Pilar Vidal se tomó con humor la "pillada" en Sálvame.

La dirección de Sálvame, preocupada tras pillar "indispuesta" a su colaboradora

A estas alturas de la vida quién más quién menos sabe que en el plató del magacín de corazón de Telecinco puede pasar prácticamente de todo. Lo de "cazar in fraganti" es casi una rutina.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo que no pase en las entrañas de Sálvame no pasa en ningún sitio de la televisión patria, eso está claro. Y este jueves volvió a demostrarse gráficamente.

Todo comenzó cuando el presentador Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra repentinamente para comunicar que había pasado algo durante la emisión con lo que los presentes y también los espectadores iban a flipar... Y es que se pilló in fraganti a Pilar Vidal como menos se podía esperar de alguien que está en directo en plató.

Pillan durmiendo en directo a la colaboradora Pilar Vidal

"Ha pasado algo que tiene a la dirección muy preocupada", adelantó Jorge Javier y, nada más escuchar al presentador, la periodista se echaba las manos a la cabeza y, entre carcajadas, decía: "¡Sois malvados! ¡Sois lo peor!". Y es que Vidal se había quedado profundamente dormida durante la emisión de un vídeo.

En la secuencia convenientemente grabada, emita en el programa y viralizada en redes sociales, se puede ver a Pilar plácidamente dormida cuando, de repente, abre los ojos, se asegura de que nadie la ha visto y continúa dormida: "Ha sido el malvado de Miguel", culpaba ella, que confesaba que no le gustan los animales y por eso se había dormido durante el reportaje de la terapia de Carmen Borrego con caballos.

 

 

Desde luego que si Pilar se refería a Miguel Frigenti, el aludido no tuvo ningún problema a la hora de dar un paso al frente y compartir en redes su "mejor momento del día".