| 22 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández ya no está en primera línea pero no desaprovecha oportunidad de hacer "de las suyas".
Kiko Hernández ya no está en primera línea pero no desaprovecha oportunidad de hacer "de las suyas".

Kiko Hernández celebra la boda de Rocío Carrasco lanzando una pregunta incómoda

Últimamente no aparece mucho en primera línea televisiva desde que cerró Sálvame pero de vez en cuando acapara titulares desempolvando los temas más espinosos. Genio y figura...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que rompió su silencio de décadas en Telecinco puede que la cadena no haya vuelto a levantar cabeza y que se llevara por delante a programas tan veteranos de la parrilla como Sálvame, pero lo cierto es que Rocío Carrasco es otra y atraviesa una etapa dulce de su vida después de haber pasado (dicho por ella misma) por el infierno. La existencia le sonríe a nivel laboral con su fichaje por el Bake Off de TVE y también a nivel personal, después de recuperarse psicológicamente y tan enamorada como siempre o más de su pareja durante 25 años, Fidel Albiac.

Tanto es así que han decidido celebrar sus "bodas de plata" con una boda religiosa, ocho años después de que se casaran por lo civil.

Así lo anunció la hija de Rocío Jurado a toda portada de Lecturas esta semana generando una oleada de reacciones entre los muchos amigos y devotos que generó durante su paso por Telecinco.

Entre ellos, uno de los más incondicionales Kiko Hernández, que ha reaccionado con gran alegría ante la noticia del enlace.

Desaparecido de la primera línea televisiva desde que Sálvame cerró sus puertas (es de los pocos colaboradores que no se ha recolocado en alguna otra cadena, junto con Belén Esteban), sin embargo, Kiko no desperdicia la oportunidad de sacar a relucir en redes sociales su mítica mala baba cuando sucede algo digno de hacerlo.

Kiko Hernández se "acuerda" de Antonio David Flores en el momento más feliz de Rocío Carrasco

Y con la segunda boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no iba a ser menos. Más que nada porque Hernández aprovecha cualquier ocasión para cargar contra Antonio David Flores y una vez más volvió a hacerlo lanzando una pregunta incómoda al exguardia civil.

Después de felicitar públicamente a su amiga por el enlace ("Felicidades, mi niña. ¡Qué noticia tan bonita, te casas! Te quiero y nos vamos de boda") volvió a arremeter contra Flores ("Lo mejor es que es con la persona que amas, que te quiere, que te respeta y que te hace olvidar el infierno de maltrato que pasaste con El Ser").

Puestos a buscarle las cosquillas a Antonio David, enlazó con una pregunta, años después de la docuserie Rocío, Contar la Verdad para Seguir Viva: "¿No piensas denunciar lo que dijo tu exmujer? 'Maltratador, psicópata, violencia vicaria sobre los hijos'. De verdad y como amigo fuerte mío que eres, no quieres denunciar para que tus tres hijos y toda España vean que no lo eres... O, ¿tienes miedo de que la Justicia te condene?".