ESdiario


Rocío Carrasco se acuerda de Antonio David Flores en su vuelta a la televisión

La vuelta de Rocío Carrasco a la televisión se ha consumado con su participación en el especial de "Lazos de sangre" dedicado a su madre, Rocío Jurado, y en el que se ha acordado de su ex.

Rocío Carrasco participó en el especial de "Lazos de sangre" dedicado a su madre

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Rocío Carrasco ha vuelto de manera oficial a la televisión, y lo ha hecho para rendir homenaje a su madre en TVE, aunque esta no será la única participación de la colaboradora en el ente público. La cadena pública emitía hace unos días un documental en homenaje a Rocío Jurado en el programa "Lazos de sangre" para después hablar de la vida de la artista junto a algunas personas que la conocían muy bien. Entre ellas estaba Rocío Carrasco, quien aprovechó la ocasión para acordarse de Antonio David Flores.

El momento llegaba tras escuchar la interpretación de la cantante Tamara de una de las canciones más conocidas de Rocío Jurado, 'ese hombre'. Una canción que además tiene una letra muy polémica en la que la cantante llama a un hombre: "Necio, estúpido engreído, enano y rencoroso".

El zasca de Rocío Carrasco a Antonio David Flores aplaudido por Mercedes Milá

Tras escuchar a la cantante Tamara, los colaboradores del debate de "Lazos de sangre" se preguntaban a quién podría ir dedicada la letra de esa conocida canción. Varios pensaban que podía estar dedicada a Pedro Carrasco, el exmarido de Rocío Jurado, algo que Rocío Carrasco ha negado, y aprovechando el momento le ha lanzado un dardo envenenado a su ex: "Esa canción no era para Pedro, es que mi madre era futuróloga e hizo la canción para después. Ese enano rencoroso".

Un zasca que ha hecho gracia a todos los colaboradores, que bien sabían a quién iba dirigido. Y que además ha sido aplaudido por Mercedes Milá, que además se ha acordado de los telespectadores que no iban a pasarlo por alto: "Mañana tendremos a unos cuantos sacando bilis, por lo que dice Rocío Carrasco en el programa de su madre".

Y no se equivocaba Mercedes Milá, porque fueron muchos los que se dieron cuenta del comentario de Rocío Carrasco. Algunos de ellos aplaudían ese dardo envenenado, mientras que otros no veían bien que la colaboradora volviera a atacar al padre de sus dos hijos.

tracking