| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés con Pablo Motos
Vicente Vallés con Pablo Motos

La respuesta de Vicente Vallés a Pablo Motos por decirle que le llaman "facha"

Las dos estrellas de Antena 3 se juntan en "El Hormiguero" al que no pudo llegar Concha Velasco y estrenan el año con una charla repleta de buenos momentos.

| Y.L. Medios

Estaba prevista la presencia de Concha Velasco para el reestreno de "El Hormiguero" tras las vacaciones navideñas, pero Filomena hizo de las suyas y obligó a Pablo Motos a cambiar el guion sobre la marcha e improvisar un invitado para salir del paso.

Y lo hizo tirando de la casa, de uno de los nombres y rostros más ilustres de Antena 3: Vicente Vallés. Al periodista, cuyos análisis políticos en su informativo diario se han consolidado como una referencia durante la pandemia, le tocó sustituir a una de las grandes damas de los escenarios españoles. Y no defraudó.

Contra Vicente Vallés desató una campaña Podemos que solo ha servido para reforzar al comunicador de Antena 3

Solo por su respuesta a una de las preguntas de Motos, en la que le interrogaba por cómo se tomaba las críticas a su trabajo cuando le acusaban de "fascista" en las redes sociales, mereció la pena. Especialmente si esa campaña fue instigada, entre otros, por el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.

 

"De repente eres estupendo y mañana eres cualquier cosa: un comunista o un fascista. De manera que esto es parte de las circunstancias que se generan alrededor de una profesión que al final es pública y el público también tiene su derecho a opinar. A unos les gusta más y a otros menos", explicó sin pestañear el periodista, con la tranquilidad que le caracteriza.

Y es que, a lo largo de 2020, Vallés se ha asentado como líder absoluto de los informativos del prime time, un tramo muy competido en el que ha logrado superar holgadamente a sus dos grandes rivales, Pedro Piqueras en Telecinco y Carlos Franganillo en TVE.