| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Rivera
Lucía Rivera

Las imágenes más sexys de Lucía Rivera meses después de su ruptura con Márquez

La modelo ha compartido en sus redes sociales unas fotografías que han dejado a todos boquiabiertos. Una publicación tras la cual la joven ha recibido multitud de opiniones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lucía Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía que ha elevado la temperatura en las redes. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha querido compartir con sus seguidores un montaje de cuatro imágenes en las que posa sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo.

Lucía Rivera

La modelo ha protagonizado un divertido topless que ha cautivado a sus fans y que ha hecho que muchos hayan querido comentar las imágenes. Un posado que llega tras su ruptura con Marc Márquez el pasado mes de marzo. A pesar de que se le ha visto en alguna ocasión con el influencer, modelo y empresario Álex Sánchez de Mora, la joven ha asegurado que se trata de "un amigo".

La reciente publicación sin ropa ya cuenta con más de 7.000 me gusta. Un talento a la hora de posar delante de la cámara que ha hecho que solo reciba elogios por parte de sus seguidores, tales como que sale "guapísima" o que está "bellísima".