| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las lágrimas de Karina podrían tener mucho más detrás de su abandono.
Las lágrimas de Karina podrían tener mucho más detrás de su abandono.

Karina no es Oriana Marzoli y además su abandono lacrimógeno tenía "truquito"

Como suele suceder en la vida real (y más aun en la televisión) no es oro todo lo que reluce... ni siquiera cuando parece que la cantante es un ser débil y frágil que ya no puede más...

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas una semana después de que lo hiciera Oriana Marzoli Gran Hermano VIP 8 ha sufrido un nuevo abandono voluntario... aunque no por ello menos esperado, el de Karina, que ya venía flirteando con la idea de dejar el concurso desde hace días.

A pesar de haber sido uno de los personajes más carismáticos de esta edición, la concursante activaba el protocolo de abandono y era este mismo domingo, durante el directo del Debate que presenta Ion Aramendi, cuando confirmaba su decisión de abandonar el programa.

Hablando con el presentador, confesaba que, aunque se ha sentido muy a gusto con sus compañeros, se ha dado cuenta de que le faltan fuerzas para continuar con la aventura. Preocupada por no llegar al nivel que caracteriza al resto de sus compañeros, comentaba que pretende evitar que llegue un punto en el que no sea capaz de estar bien.

Las lágrimas de Karina al dar las razones de su abandono

Con lágrimas en los ojos, aseguraba que echa mucho de menos a sus hijas, sus nietos y a su hermano, que recientemente cumplía 82 años y por el que siente preocupación por su estado de salud. Quiso dejar claro que ella se marchaba feliz por haber podido ayudar a su hija pero con un sentimiento agridulce por dejar atrás la aventura y las personas que ha conocido.

Antes de regresar a la casa para despedirse de sus compañeros, pudo hablar unos minutos con una de sus hijas por conexión telefónica, momento en que la cantante echaba a llorar y comentaba lo feliz que estaba de poder reencontrarse pronto con ella. Con la frase "me subo a la mesa, mira qué contenta estoy" demostraba lo bien que se encontraba antes de abandonar la casa.

¿Los otros motivos de Karina para abandonar GH VIP 8?

Y es que al margen de sus lágrimas y de una aparente fragilidad física que a veces daba mucho que hablar dentro y fuera de la casa, parece que Karina podría tener otro motivos para abandonar la casa más famosa de la tele española. A saber: compromisos profesionales que recibirían un importante impulso tras haber reforzado su presencia mediática gracias a GH.

En este sentido, David Cano, el famoso Gato Encerrado de Gran Hermano en Telecinco, confirmó a través de sus redes sociales que Karina ya tiene fecha para la función de teatro que se estrena el 7 de noviembre...

 

Truquitos para reforzar la carrera de los famosos que siempre han perseguido los realitys de Telecinco y que ahora afectan de lleno a Karina que, sin embargo, este domingo demostró que por muy "querida" que fuera no tiene el tirón de Oriana Marzoli, cuyo abandono disparó la semana pasada el Debate de GH VIP hasta el 13% de share y 1.090.000 espectadores, mientras que la marcha de la cantante eurovisiva bajó este domingo hasta el 11.8% y 981.000. 

Algo que le hizo quedar por detrás de La Uno de TVE con la película Le Mans 66 (10.9% y 1.163.000)  y de Antena 3 con Secretos de Familia (11.3% y 1.053.000).