| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos.

El nuevo trabajo de Olvido Hormigos lejos de tele y aulas sienta bien a Mediaset

Por más que ha intentado alejarse del primer plano mediático y así de todas las polémicas y escándalos que protagonizó, cada paso nuevo que da la exconcejala es motivo de interés y morbo.

| Redacción Chismógrafo

Hace ya bastante tiempo que Olvido Hormigos decidió alejarse de la televisión tras participar en numerosos programas y protagonizar muchas polémicas y enfrentamientos (sobre todo con su enemiga pública número uno, Belén Esteban).

Tras preparar unas oposiciones en las que no consiguió plaza, Sálvame desveló este martes que la exconcejal tiene un nuevo trabajo: ayudará a su hijo como cocinera en el chiringuito que van a regentar.

Olvido Hormigos, muy lejos de sus tiempos más mediáticos

El caso de Olvido Hormigos ocupó las principales portadas de los medios de comunicación y horas de televisión cuando se difundió un vídeo íntimo suyo sin su consentimiento. A partir de entonces, la exconcejal participó en múltiples programas de televisión, realities, entrevistas… hasta que decidió apartarse del foco mediático y regresar junto a su familia y su casa en Los Yébenes.

Fue entonces cuando Olvido preparó unas oposiciones para ser profesora de primaria, pero no consiguió plaza y ahora está a punto de empezar un nuevo trabajo que nada tiene que ver con los que ha hecho hasta ahora. A saber, ayudará a su hijo y a su novia en el chiringuito que van a regentar este verano en Orgaz, una localidad cercana. En concreto, trabajará como cocinera y camarera.

Una información de lo más curiosa que ayudó este martes a Sálvame a recuperarse un poco en los audímetros y todas sus versiones subieron con respecto al día anterior: Limón (10.4% de share y 990.000 espectadores), Naranja (15% y 1.170.000) y Sandía (11.6% y 840.000).