| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez con María Barranco.
Jorge Javier Vázquez con María Barranco.

Una tercera chica Almodóvar se suma a la quema de Victoria Abril por "ignorante"

Ni Miguel Bosé logró tal unanimidad entre compañeros y colegas y hasta antiguos amigos como está consiguiendo la polémica y controvertida actriz hasta en los platós corazoneros de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

De un tiempo a esta parte del Deluxe combina la entrevistas a personajes famosos de la tele y el corazón con actrices y actores reconocidos algo más alejado del salseo habitual de los programas de Telecinco. 

Este domingo volvió a hacerlo con María Barranco, que se sentó en el plató de Jorge Javier Vázquez para hacer un recorrido por su vida en un día muy especial para ella, el día grande de su tierra, Andalucía.

Tras haber tenido una relación muy estrecha con Cristina Almeida con la que llegó a compartir piso con tan solo 24 años, la actriz recordó qué es lo que le enseñó la política: "Me enseñó a querer a las mujeres y a tener seguridad en mí".


En medio del complicado momento sanitario que vive nuestro país por culpa de la Covid-19, María se sumó a los muchos rostros conocidos que han criticado duramente las palabras de su compañera de profesión, Victoria Abril y se convirtió en una "chica Almodóvar" más en criticarla como ya hicieran Bibiana Fernández y Loles León: "Ella es muy así, cuando habla no puede decir una cosa normalita, tiene que ser muy rotunda".

Tras poder ver las declaraciones de la actriz, María se mostró muy clara sobre este tema: "Es muy seria la cosa, hay gente, incluso Miguel (Bosé) que no lo puedo entender, que no sé como pueden hablar de algo tan profundo y ser tan ignorantes. No estoy de acuerdo con ella para nada, me parece un disparate. Es una actriz maravillosa y una señora muy informada de las cosas, no es una ignorante, pero en estas declaraciones sí me lo parece".